Kevin "El Señor" Martínez (Yamato Daisuke en japonés) es un personaje protagonista de los juegos de "Las aventuras de El Señor" y sus respectivas expansiones.

HistoriaEditar

El Señor nació en el 15 de enero del 1991 en Barcelona con sus padres y era una persona muy especial.

Su madre trabajaba como presentadora de televisión y su padre era un miembro de un restaurante de comida rapída en Barcelona.

En 1995, su madre murió disparado por un terrorista (Que resulta ser de la Organización de Giorgio Burns) cuando El Señor tenía 4 años.

Ahora su padre le quiere mucho a su hijo, a lo que cuenta a su hijo sobre lo que va pasar en Nueva York en el futuro.

En el año 2001, su padre y Kevin se fueron a Nueva York, adonde Kevin comienza a descubrirlo.

En el 2 de mayo del 2005, Kevin y su padre se fueron de viaje a Tokio, Japón durante 1 mes, en donde Kevin descubre los animes, lo kawaii y mucho más.

Pero en el 23 de noviembre de 2005, su querido padre muere disparado por otro terrorista de la organización de Giorgio Burns.

En el cementerio, del 25 de diciembre de 2005, en el día de navidad, El Señor visita la tumba de su padre diciendo que: "Papá, eres el mejor padre que has tenido"

Luego entrenó durante 6 años desde 2006 despúes de leer la carta que le ha enviado Sherudo Donovan, en donde dice que en 6 años, la Nueva York que Kevin lo conoció cuando tenía 10 años sería especial..

En el 2012, cuando El Señor tenía 21 años, es teletransportado a la Estación de la Serenidad para recoger un aura que otorga poderes.

Despues de aprender lo basico, empieza a luchar primero contra un clon falso de El Señor y después al verdadero clon de El Señor.

Cuando lo derrotó, se cansó muchisimo que se desmayó.

Después se despertó en Barcelona y se puso a pasear por la ciudad de Barcelona y luego se sentó en un banco para descansar un poco pero una llamada de su movíl por parte de Sherudo y cogió el movíl y cuando escuchó la contestación, acepta y va al aeropuerto a coger un avión con destino Nueva York.

Ataques y movimientosEditar

El Señor tiene ataques cuerpo a cuerpo y ataques-combo que son:

Cuerpo a Cuerpo: Es un ataque que no hace mucho daño pero es rapido golpeando a los enemigos.

Ataques-Combo: Son ataques que hacen mucho daño pero son lentos. Si el arbituto Ataque es alto, hará muchisímo daño. Aquí están algunos ejemplos de ataques combo:

Ataque-Combo 1: Hace 3 golpes fuertes de puños.

Ataque-Combo 2: Hace 2 golpes fuertes de puños y el tercero un gancho.

Ataque-Combo 3: Hace 3 golpes fuertes de patadas.

Ataque-Combo 4: Hace 2 golpes fuertes de puños y el tercero un tornado. 

Ataque-Combo 5: Hace el primero un puño, el segundo una patada y el último un gran puñetazo.

Ataque en equipo Editar

Son ataques que colaboras con el compañero de equipo con un ataque especial. Aquí están algunos ejemplos de ataques en equipos:

Ataque en equipo Snivy: Después de que Snivy agarre a un enemigo con Latigo Cepa, El Señor aparecerá para atacar con una combinación de 15 golpes y lo finaliza con un gancho fuerte. Gasta 40 Puntos de Energía.

Ataque en equipo Tepig: Introducido en Las avenutras de El Señor: ¡Finalizó la 5ta generacion pokémon! Después de que Tepig ataque con Nitro Carga y cuando el enemigo salga volando por el ataque de Tepig, El Señor aparece y hace un gancho al enemigo y El Señor salta al enemigo y hace un combinación de 10 golpes, ternimando con Puño de fuego tirando al enemigo al suelo.

Ataque en equipo Oshawott: Después de que Oshawott ataque con Pistola de Agua y que el enemigo salga volando por el ataque de Oshawott, El Señor aparece y da una patada y cuando el enemigo está de caer al suelo, El Señor le coge y luego hace un gancho y hace un combo de 5 golpes fuertes y terminandólo con una patada en el estomago.

Poderes especialesEditar

El Señor tiene poderes especiales como:

Corriendo por edificios: El Señor puede correr por edificios y se puede utilizar en todos los juegos de la saga en las misiones de rescate.

Cansancio infinito: El Señor puede correr sin cansarse. Se puede utilizar en todos los juegos de la saga para así llegar en pocos minutos o segundos al lugar donde seguirá la misión.

Movimientos evasivos: El Señor puede hacer movimientos evasivos para evadir ataques enemigos.

MovimientosEditar

ATAQUES CON PUÑOS

Combo normal de puños: El primero es un puñetazo directo, el segundo un gancho a la izquierda y el último un gancho hacia arriba.

Puño caminando: Da un puñetazo debíl.

Puño corriendo: Un puñetazo directo fuerte.

Puño arriba: Puñetazo hacia arriba.

Puño abajo: Puñetazo mientras está agachado.

Puño Medio: Un puñetazo en el estomágo. Esto cuando mantienes el botón de puñetazo.

Puño fuerte: Golpea fuertemente al enemigo. Solo se hace cuanto está cargado completamente cuando mantienes el botón de puñetazo.

Combo agachado de puños: Los dos primeros golpes lo hace con la derecha y el último, con la izquierda.

Puño salto: Da un puñetazo mientras saltas.

Puño aterrizaje: Da un puñetazo cuando tocas el suelo despúes de saltar.

ATAQUES CON PATADAS

Combo normal de patadas: El primero es una patada semicircular, el segundo una patada descendente y el último una patada frontal.

Patada caminando: Hace una patada lateral.

Patada corriendo: Hace una patada trasera con salto.

Patada arriba: Una patada ascendente.

Patada abajo: Una patada baja miestras está agachado.

Patada Media: Una patada frontal que causa un daño mediocre al enemigo. Se hace cuando estás mantendiendo el botón de patada.

Patada fuerte: Una patada de esparta que causa un gran daño al enemigo. Se hace cuando está completamente cargado despúes de mantener el botón de patada.

ATAQUES ESPECIALES

Ataque especial normal: Un Ataque-Combo aleatoriamente.

Ataque especial arriba: Una doble Somersault Kick.

Ataque especial abajo: Un cabezazo tirandóse al suelo.

GOLPES EN AGARRE

Golpes normales: El primero un puñetazo, el segundo un rodillazo en el torso y el último un puñetazo fuerte.

Patada en agarre: Da una patada mientras tiene agarrado al enemigo.

LANZAMIENTOS

Lanzamiento normal: Lanza al enemigo normalmente.

Lanzamiento por abajo: Lanza al enemigo de cabeza.

Lanzamiento por arriba: Lo lanza hacia arriba.

Estadistícas inicialesEditar

En la primera saga, en todos los juegos de esa primera saga, las estadísticas de El Señor son lo siguente:

Vitalidad: 20 (La salud de El Señor)

Energía: 30 (La energía. Cuando se una una tecníca, reducirá algunos puntos y si se agotan, tendrás que esperar 30 segundos para que la energía se llene al completo pero no podrás luchar ni correr, solo puedes caminar y bloquear ataques y cuando te golpeen, te harán el doble de daño)

Ataque: 3 (Cuando sea más alto, más daño sufrirá los enemigos)

Defensa: 2 (Cuando sea más alto, menos daño sufrirá al protagonista)

Poder: 4 (Cuando sea más alto, las tecnícas harán más daño)

Resistencia fuego: 5% (Cuando sea más alto, menos daño sufrirás por fuego)

Resistencia hielo: 5% (Cuando sea más alto, menos daño sufrirás por hielo)

Resistencia trueno: 5% (Cuando sea más alto, menos daño sufrirás por electricidad)

Ataque con armas: 4 (Cuando sea más alto, más daño harás a los enemigos con armas)

Defensa con armas: 3 (Cuando sea más alto, menos daño sufrirás cuando posees un arma)

Aguante: 5% (Cuando sea más alto, más duración tendrá cuando estás colgado de algo)

Resistencia: 1 (Cuando sea más alto, menos daño sufrirá El Señor)

Velocidad: 4 (Cuando más alto, más metros correrás sin cansarte)

Mejoras por nuevo nivelEditar

Cuando la barra de EXP llegue al maxímo, subirás de nivel y mejorarás tús arbitutos, aprenderás tecnícas y ganarás habilidades.

Aquí están las mejoras:

Aumento de Ataque: Consigue 1 punto de ataque.

Aumento de Defensa: Consigue 1 punto de ataque.

Aumento de salud maxíma: Ganas 2, 3 o 4 puntos de salud maxíma.

Aumento de poder: Consigue 1 punto de daño por poderes.

Aumento de energía: Ganas 3,4 o 5 puntos de la energía maxíma.

Nueva tecníca: Cuando llegas a un nivel, aprenderás una tecnica.

Nueva habilidad: Cuando llegas a un nivel, aprendres una nueva hablididad que te podrá ayudar.

AspectoEditar

El Señor lleva una camiseta corta de color negro, pantalones de color azul, una gorra de color rojo y unos zapatos de color azul.

El Señor tiene 21 años y vive en Barcelona.

Su aspecto es simpatíco, de actitud heróe, activo y especial.

BurlasEditar

El Señor tiene 15 burlas y 7 poses de victoria que son:

Burla 1: Dice: "Atrevete a luchar"

Burla 2: Hace pose de Superman Diciendo: "Soy El Señor, el heroé de todo"

Burla 3: Hace una pose de Shawn Michels diciendo: "Venga tío, lucha como un luchador"

Burla 4: Hace un salto mortal diciendo: "Vamos tío!"

Burla 5: Hace estilo boxeador diciendo: "Vamos a luchar como un caballero" haciendo una referencia a Dudley de Street Fighter, pero en Español.

Burla 6: Pose de Usain Bolt diciendo: "Soy el amo de Nueva York!"

Burla 7: Llama a Wynaut y después hace un salto de alegría muy alto con Wynaut diciendo: "¡¡ASI SON LOS HÉROES!!"

Burla 8: Hace la risa de Goofy diciendo: "Ajia, vamos tío, lucha como un tío"

Burla 9: Hace flexiones boca abajo diciendo: "La proxíma vez, entrena más"

Burla 10: Hace una pose caminando con los brazos abiertos y golpea el pecho Estilo Jack Swagger diciendo: "¡Si! ¡Eso mola estar en américa!"

Burla 11: Se queda pensativo diciendo: "Hmmm, que será de los enemigos?"

Burla 12: Dice: "Tendrias que tener respeto eh?"

Burla 13: Llama a Oshawott y luego dice a Oshawott: "Choca esos cinco, tío" y El Señor y Oshawott chocaron la mano.

Burla 14: Dice: "¿Acaso mas a acabar comnigo? ¡NO, Porque soy especial y tengo poderes!"

Burla 15: Dice: "Vamos, lucha!"

Burla 16: Se queda mirando el cielo diciendo: "Hmm, buena vista tiene el cielo"

Burla 17:Dice: " Llamáme El Señor, es mi alias"

Pose de victoria 1: Agacha agitando un puño diciendo: "Toma ya, misión completada"

Pose de victoria 2: Movimientos rapidos de puños diciendo: "¡Si tío, lo consguí!"

Pose de victoria 3: Dice: "La proxíma vez, entrena si quieres ganar"

Pose de victoria 4: Doble salto diciendo: "¡¡Soy-el-gran-Héroe!!"

Pose de victoria 5: Dice: "El enemigo lo reviento cuando me intenten pegarme en la proxíma misión"

Pose de victoria 6: Dice: "¿Acaso vas a matarme? ¡¡Porque yo no!!"

Pose de victoria 7: Sacando el poder de fuego en su puño diciendo: "¿Es eso lo que saber hacer?"

Mis curiosidadesEditar

·Kevin Martínez es muy activo, es decir, que practica muchos deportes, como el futból, el balóncesto, el golf, etcétera.

·Todos los ataques que hace Kevin Martínez son sacados de animes y de videojuegos de rol.