FANDOM

Keisuke Mishima es un personaje que es un guerrero azul y que es el protagonista del juego Keisuke y la aventura japonesa.

HistoriaEditar

29 años antes de los acontecimientos principales del juego, Keisuke nació en Okinawa con sus padres constructores.

26 años antes de los acontecimientos del juego, Keisuke cayó en una cascada, pero sobrevivió, consiguendo poderes acuatícos y fue encontrado por los padres.

20 años antes de los acontecimientos del juego, cuando la madre de Keisuke murió, su padre lo abandona en la playa, pero un buen día, un anciano llamado Yoshito Lee lo encuentra y lo adopta como su nieto y además le enseña artes marciales a su nieto y al cabo de 5 meses y un día, Keisuke se convierte en un gran luchador y luego, contruyeron.

10 años antes de los acontecimientos del juego, Oshawott cae despúes de que un misil impacte al avión de Jin Hanchao y quedó inconsiente durante 3 días y 2 noches y cuando despertó y comenzó a merodear por la playa, un enemigo lo atacó, pero Keisuke lo salva derrotando al enemigo y luego, él comienza a enseñarle artes marciales a Oshawott, que lo duró 3 meses, donde Oshawott ya es especializó.

Aspecto y aparenciaEditar

Keisuke tiene una camiseta tirantes azul, pantalones de color azul y zapatos de color azul.

Es meditado, disciplinado y de buen corazón.

Tiene poderes de agua desde que, cuando tenía 3 años, sobrevivió despúes de la caída en la cascada y asi consiguió los poderes acuatícos.

Cuando perdió a sus poke-amigos por culpa de la teletrasportación de Mark Johnson, su rival, su aparencia de disciplinado cambia a serio.

En la boda de Angel y Stitch, Keisuke tiene ropa de fiesta de color azul.

Keisuke, además de luchar, es fascinante en el futból, ya que antes jugaba en un equipo juvenil de cuando tenía 13 años.

Ataques y movimientosEditar

Combo normal: Hace 3 puñetazos rapídos

Ataque agachado: Hace un puñetazo y luego una patada círculo.

Ataque salto: Hace dos patadas.

Contrataque: Se agacha para evitar el golpe y le golpea con un puñetazo

Golpe especial 1: Un uppercut acuatíco.

Golpe especial 2: Tres patadas acuatícas.

Golpe agachado especial 1: Una somersault kick acuatíca.

Golpe agachado especial 2: Hace una voltereta y le hace un golpe al aire.

Ataque con arma normal: Hace un combo de 3 con el arma.

Ataque con arma agachado: Hace un corte abajo.

Ataque con arma salto: Hace un corte al aire

Ataque con arma especial: Una estocada por abajo. (Puede clavar al pie del enemigo y hacer un lanzamiento)

Lanzamiento 1: Lo lanza haciendo un Drop Throw

Lanzamiento 2: Una voltereta agarrando al enemigo y al bajar al suelo, lo lanza.

Lanzamiento 3: Una patada en el torso y un Drop Throw

También en FANDOM

Wiki al azar