FANDOM

Johnny Jackson es un personaje secundario de la saga final de El Señor.

HistoriaEditar

Johnny nació en el 23 de Febrero del 1985 en Chicago, USA y sus padres son trabajadores de una empresa y además, su padre es buen amigo de Vince Mcmahon.

Cuando tenía 18 años, en el 2003, sus padres habían desaparecido misteriosamente y 3 días despúes, en las noticias, se dice que los padres de Johnny habían muerto, provocando la furia y luego, decide entrenar Wresling y al hacerlo, entra a una empresa americana de lucha llamada: The World Wresling Of USA y asi comienza su carrera.

A los 19 años, Johnny consigue el Campeón Peso Pesado del WWOU, siendo el campeón más joven de la empresa.

Luego, en el 2006, Johnny ya tiene sus esperados 21 años y ya podía lanzarse a la aventura pero Nueva York no era especial pero Johnny comienza su aventura en solitario en Miami, combatiendo contra los Pandilleros y Ladrones.

5 años despúes, en el 2011, Johnny Jackson ya tenía una oportunidad de tener un pokémon acompañante, debido a la llegada de los juegos de Pokémon Negro y Blanco en Ameríca y luego, Johnny opta a tener un Tepig, que este último traba una gran amistad.

Luego se dirige al laboratorio de Ernesto Donovan para tener sus primeros poderes y asi, Ernesto le da una pastilla de rojo que le daría poderes de fuego y luego, Johnny toma la pastilla y consigue poderes de fuego y Ernesto le hace entrenamiento especial para saber como controla su poder y como milagro, Johnny controla perfectamente sus poderes de fuego y por fin, Johnny y Tepig decidieron volver a sus origénes: Chicago.

En el 2018, Johnny ahora tiene 33 años y Tepig ahora es un Pignite y deciden viajar a Boston para descansar pero luego es interrumpido por la llegada del Guerrero Rojo y su Pansear, llevando a Johnny y a Pignite en un combate pero sin embargo son derrotados.

1 año despúes, con 34 años, Johnny conoce al Señor y le acompaña durante unas aventuras, junto con su Pignite.

Sobre el personajeEditar

Johnny puede hacer llaves Wresling y hacer lanzamientos.

Además tiene poderes de fuego que había tenido en el pasado con Ernesto Donovan.

Su aspecto es serio, fuerte y inteligente.

Cuando tiene 21 años, su vestimenta es de Wolf de Virtual Fighter 2 pero con camiseta y en la saga final, tiene el de Bam Bam Bigelow.

Johnny y Pignite tienen mucho miedo a los fantasmas ya que cuando ven uno, se asustan mucho y puede echarse a correr rapido y a veces ponerse a llorar de miedo.

En Las aventuras de Juan MartínezEditar

Johnny es el amigo de la infancia de Juan Martínez y tiene poderes de fuego puestos por Carlos Gutierréz y tenía ropa de Wolf de Virtual Fighter 2 con una camiseta y tenía un Tepig durante 4 temporadas, ya que en la temporada 5 sería un Pignite y en la temporada 8, Johnny teletransporta a su Pignite al mundo pokémon y luego Johnny moriría por daños graves.