FANDOM

Jack "El Detective" Donovan, conocido simplemente como El Detective o El Detective Jack, es un personaje ficticio de Las aventuras de El Señor, Las nuevas aventuras de El Señor y de Las increíbles aventuras de El Señor.

Es un detective nacido en 1969, su padre es detective y su madre trabajaba como ayudante de televisión (Igual que Rochelle, el de L4D2)

En el 1989, sus padres murieron asesinados por 2 enemigos por Wild Panther, y Jack juró en las tumbas de sus padres que iba a detener a Wild Panther.

Pasaron los años y El Detective, con 42 años, comenzó su carrera como detective como substituto de su padre.

HistoriaEditar

En Las aventuras de El Señor 2, comenzó la rivalidad con El Señor Kevin Martinéz y al ser echado de Barcelona, se fue a Nueva York como su residencia.

En Las aventuras de El Señor: ¡Llegó la 5ta generación pokémon!, secuestra a Meloeeta de David Bisbal y al ser perseguido por todo Nueva York, El Detective comienza a luchar contra El Señor y los 3 pokémon de Kevin y con David Bisbal animando al Señor y al ser vencido, llega Sherudo Donovan furioso y Jack dice: "Argg, ¿que quereís, idiotas?" y Sherudo le dice: "¡Esto te pasa a pasar por secuestrar al Meloeeta del famoso cantante!" y Sherudo le golpea al Detective haciendo este último se vaya a su hogar adolorido.

En Las aventuras de El Señor: El Perseguidor, en la misión final, Detective envía a Dewott para que lo persiga pero Dewott se amigó con El Señor haciendo que se enfurezca Jack.

En Las aventuras de El Señor 4: La última aventura, combatió contra El Señor, pero es derrotado y provocando el final de la rivalidad y se hacen amigos y asi pasa 5 años.

En Las nuevas aventuras de El Señor: ¡Sigue la 5ta generación pokémon! El Detective, con 47 años, se reencuentra con El Señor y combate contra él, perdiendo el combate al final.

En Las nuevas aventuras de El Señor: Alianza avanzada y Fin de la alianza avanzada, El Detective hace una alizanza avanzada con El Señor, donde escogió a su Oshawott y El Señor a su Tepig y comanzaron las misiones.

En Las increíbles aventuras de El Señor, Detective dejará de trabajar como Detective y volverá a ser llamado Jack y con la mascota Shinx, el pokémon de cuarta generación.

Burlas y posesEditar

Tiene 5 burlas y 3 poses de victoria que son:

Burla 1: Dice: "Me da misterio de un enemigo"

Burla 2: Dice: "Debería matarte"

Burla 3: Dispara al cielo con su pistola diciendo: "Le voy a dar una buena a esos idiotas"

Burla 4: Acrobacias con la pistola diciendo: "Vais a ver como te mato"

Burla 5: Se quita el sombrero diciendo: "Vaya sol que hace"

Pose de victoria 1: Dice: "Misterio completado"

Pose de victoria 2: Pose de tipo duro diciendo: "Fuera de mi vista, idiotas"

Pose de victoria 3: Dispara al cielo 3 veces con su pistola diciendo: "Mis misterios van a ser más dicificles que facíles"

MovimientosEditar

Combo normal de puños: Hace 3 puñetazos directos

Golpe corriendo: Hace un placaje.

Combo de patadas: Hace 3 patadas.

Ataque salto: Un puñetazo al aire.

Lanzamiento 1: Le hace una voltereta al suelo.

Lanzamiento 2: Un lanzamiento y le hace una sumisión al brazo.

Lanzamiento 3: Coge el brazo, lo gira y le hace sumisión.

También en FANDOM

Wiki al azar