FANDOM

Happy tree friends vs los simpson 1999-2000 es un juego donde controlaremos a los personajes en los capitulos de la serie.

Este juego es el primero de la saga de HTF vs los simpson.

El juego está basado de la temporada de 1999-2000.

GameplayEditar

En este juego podemos controlar a los personajes de los episodios de la temporada 1999-2000.

Debemos crear a un Gillermo González que nos guste y una sala para comenzar la carrera.

En un episodio de los Happy tree friends, podemos controlar por primera vez a Coach y Nick, personajes de L4D2.

Puedes mejorar a los Personajes Coach y Nick con puntos de habilidad (PH) para que puedan estar en forma en los proximos episodios de la serie.

También controlais a los Simpson y otros personajes en los capítulos de Los Simpson.

Sobre el juegoEditar

En este juego hay solo 4 modos, que son los siguentes:

Exibición: Podemos jugar un episodio de la serie Happy tree friends vs los simpson.

Modo Carrera: Podemos crear un presentador y una sala para empezar la serie.

Entrenamiento: Entrena a los personajes de las 2 series antes de jugar un episodio.

Opciones: configura la dificultad, los controles, etc.

Nota: Puedes desbloquear los 15 episodios de la temporada 1999-2000 en el modo carrera para jugarlos en el modo exibición.

Inspiración Editar

En esa temporada inspirada en el 1999 y 2000, fue cuando Los Simpson sacaron la 11a temporada y los Happy Tree Friends iniciaron su serie en internet.

PersonajesEditar

Coach

Coach

Coach: Es un personaje de la serie que proviene de Left 4 Dead. se unió con Nick para empezar a trabajar en la serie como vigilantes de los happy tree friends de la serie happy tree friends vs los simpson. Se puede jugar con él.

Nick: Es otro personaje de la serie que también proviene de Left 4 Dead. empezó a trabajar junto con Coach como vigilantes de los happy tree friends de la serie Happy Tree Friends vs Los Simpson. También se puede jugar con él.

Nick

Nick, compañero de la serie con Coach

Guillermo González: Es el protagonista del juego, es un presentador que recibe a los invitados especiales de la serie happy tree friends vs los simpson y tiene una sala con dos sillones, una mesa y una pantalla grande.

Invitados especialesEditar

Ryu: Es un luchador de Japón, ha sido invitado especial en Spin Fun Knowin Ya en el 5to episodio de la serie.

Fernando Alonso: Es un piloto de la Formúla 1,  ha sido invitado especial en Wheelin and Dealin por ser el piloto de la Formula 1 en 12do episodio de la serie.

Kurt Angle: Es un luchador de la WWE (Ahora TNA), ha sido invitado especial en Helping Helps por ser el Heróe Americano.

Episodios jugablesEditar

Estos son los 15 episodios del juego 1999 2000:

1. Mas allá de la Cúpula del fracaso

2. Bart al Futuro

3. Havin a Ball (Bloqueado)

4. 8 Malcriados

5. Misionero imposible (Bloqueado)

6. Spin Fun Knowin Ya

7. Water You Wading For (Bloqueado)

8. Hide and Seek (Bloqueado)

9. Helping Helps

10. House Warming (Bloqueado)

11. Domingo, horrible domingo (Bloqueado)

12. Crazy Antics (Bloqueado)

13. Hola arroyo, Adiós Fama

14. El timo de los Reyes Magos (Bloqueado)

15. This is your knife

Galería de invitados Editar