FANDOM

Guillem Balague.jpg

El comentarista Guillem Balague.

Guillem Balague es un comentarista de la serie de Happy tree friends vs los simpson desde 2001-2002 hasta 2003-2004 junto con el analista de capitulos Roberto Martinéz.

Fuera del juego, es comentarista del juego PES 2 con el analista Roberto Martinez.

HistoriaEditar

En el año 2001, Guillem Balague y Roberto Martinéz firmaron un contrato de 3 años que les durará hasta la temporada 2003-2004.

Sobre el personaje y las frasesEditar

Es un comentarista de Happy tree friends vs los simpson que está con el analista de capitulos Roberto Martinéz.

Tiene ropa de comentarista.

Sus frases son:

Al empezar un episodio del modo excibición: La sala es el protagonista para aguardar el capitulo. Bienvenidos, amantes de la serie, soy Guillem Balague, estaremos preseciando un capitúlo de exbición. Hoy nos acompaña nuestro analista de capitulos Roberto Martinéz. Bienvenido al capitulo, Señor Martinéz!

Al terminar un episodio del modo excibición: Lamentablmente nos vamos, en la retransmisión de este capitúlo nos acompañó Guillem Balague y nuestro analista de capitulos de hoy fue Roberto Martinez. Gracias Roberto. (Después de que Roberto Martinéz se despidiera) Y esto ha sido todo por hoy, amantes de la serie. Nos vemos muy pronto.

Al empezar el modo carrera: Bienvenidos a la temporada 2001-2002, soy Guillem Balague y hoy estaré 3 años presentando la serie con el analista de capitulos Roberto Martinez. Bienvenido a la serie Roberto.

Cuando hay un invitado especial en un episodio de los HTF: Tenemos a un gran invitado especial que es...

Guillem-Balague-Euro-2012-Opinion-Expert 2770384.jpg

Otra imagen de Guillem Balague pero es de la euro 2012.

Cuando el arbitro saca lesión en la temporada 2002-2003 en un episodio de los HTF: El happy tree friend se lleva una lesión.

Cuando el arbitro saca la segunda tarjeta de lesión y luego saca la muerte directa en un episodio de los HTF: El happy tree friend se lleva la segunda lesión, que provoca su muerte!

Cuando el arbitro saca tarjeta muerte directa en un episodio de los HTF: El arbitro saca la tarjeta de muerte directa al happy tree friend. Estará muerto durante todo el episodio.

También en FANDOM

Wiki al azar