FANDOM

General Mcmahon (Ippan Gōda en japonés) es un personaje villano que es un general de ejército y el odioso rival de Smith.

Es el Jefe del Capítulo 1.

Historia Editar

Nacido en Calgary, Alberta, Canadá en el 1962, Mcmahon no hacía más que causar asesinatos durante su adolescencia y gracias a todo problema que causó, fue abandonado y desterrado a Boston, en el 1978.

Tras su destierro y abandono por su familia, decidió irse al ejército en el 1982, en donde se convierte en un gran soldado, a pesar de que es un soldado corrupto.

17 años despúes, Mcmahon deja el ejército y luego se une con Smith, formando un dúo muy peculiar deteniendo el crimen y luego, 2 años despúes, Mcmahon traiciona a Smith y forman una rivalidad muy odiosa.

Ahora actualmente, es el General de su ejército policial en Boston, en donde luego mató al hermano de Wilson Mctavish, Harry Mctavish.

Personalidad y habilidades Editar

Mcmahon es un general de ejército de 50 años corrupto, duro, disciplinado y muy malvado.

El estilo de lucha es de cuando estaba en el ejército y suele tener un cuchillo de combate militar en los combates.

En cuanto a las armas, su arma predilecta es una pistola Desert Deagle, porque tiene un gran daño.

También en FANDOM

Wiki al azar