Fantasía Real II (Real Fantasy II en inglés, 偉大な王室のファンタジーII (Idaina ōshitsu no fantajī II) en japonés) es un juego RPG en donde es la secuela del primer Real Fantasy.

La historia remonta 20 años despúes de los acontecimientos de Fantasía Real I.

ArgumentoEditar

Han pasado 20 años tras la derrota de Jerry Copeland en Japón y ahora, una nueva historia iba a suceder ahora...

Estamos en el año 1915 en el Siglo 20 y un joven venido de una guerra en Canadá llamado Bob Heyman, de 26 años, había regresado a casa tras una guerra de 6 años.

Pero al llegar a casa, Bob descubre una nota que pone:

"Bob, soy Feliciano Martínez, soldado del tercer pelotón de España. Necesito ayuda. Unos extraños enemigos han hecho estallar una guerra a algunos países. Hay que detener la guerra y acabar con el responsable"

Tras leer la nota, Bob decide partir de nuevo, esta vez, a ayudar a Feliciano, a detener la guerra de algunos países.

¡La nueva historia de Fantasía Real II comienza!

Sobre el juego Editar

En este juego es como todos los RPG: Batallas por turnos.

La historia cuenta 20 años tras los acontecimientos del primer Fantasía Real y se ambienta en el año 1915, en el siglo 20, de un chico venido de una guerra llamado Bob Heyman, que recibe una nota nada más llegar, de un viejo amigo llamado Feliciano Martínez, soldado del 3er pelotón de España.

El objetivo del juego es detener la misteriosa guerra y eliminar al responsable.

Personajes Protagonistas Editar

Bob Heyman: Es un soldado de ejercito de 26 años que volvió a su hogar tras 6 años de guerra en Canadá, pero tras una nota de su viejo amigo y rival, Feliciano Martínez, tuvo que partir de nuevo en una nueva misión: Detener la guerra y eliminar al responsable.

Feliciano Martínez: Viejo rival y amigo de Bob. Bob se une con él cuando descubrió que algunos países estaban muy enfrentados y destruidos por la guerra. Es un soldado del 3er pelotón de España. Tiene 44 años.

Antagonistas y Jefes de CapítuloEditar

Guerrero de Lanza: Es el Jefe del Capítulo 1. Usa una Lanza para luchar.

Miembros del Bombardeo: Son enemigos que actuan como el Subjefe. Usan bombas y pistolas del Siglo 20.

Michel Rousseau: Es el Jefe del Capítulo 2. Es el responsable del bombardeo que lucha usando un mortero y una pistola del Siglo 20. Tiene 48 años.

Soldados del Bunker: Son enemigos que actúan como el Subjefe del Capítulo 3. Usan armas de fuego de Alemania del Siglo 20.

Fegelein Slikk: Es el Jefe del Capítulo 3. Es el que causó todo en Alemania y usa una pistola alemana del Siglo 20. Tiene 50 años.

Pablo Costa: Subjefe del Capítulo 4. Soldado de la armada portuguesa de 30 años de edad. Usa una pistola del Siglo 20.

Joao Silva: Jefe del Capítulo 4. Veterano de la guerra de 48 años de edad. Lucha con artes marciales.

Sargento Ramón Bernabé: Subjefe del Capítulo 5. Sargento de un ejército español de 45 años de edad. Usa armas españolas del Siglo 20 para luchar.

General Tony Ferrero: Jefe del Capítulo 5. Es el General del ejército español y el responsable que ha causado ese tiroteo por toda España. Tiene 52 años y usa una pistola española del Siglo 20 para luchar.

Soldados del Ejército Árabe: Son enemigos que actúan como el Subjefe del Capítulo 6. Usan sables árabes y metrelletas del Siglo 20 para luchar.

Teniente Bill: Jefe del Capítulo 6. Es el Teniente de la Armada Canadiense y el responsable que destruir la ciudad árabe en donde está Bob. Usa una Magnum del Siglo 20 para luchar. Tiene 40 años.

Capítulos Editar

Esa segunda historia de Fantasía Real remonta en el año 1915 y consta de 8 nuevos capítulos para esa historia.

  1. Un nuevo viaje: El primer capítulo cuenta que Bob descubre que una guerra ha estallado sobre algunos países y parte en un nuevo viaje para detener la guerra. El capítulo tiene 4 partes y el único Jefe de Capítulo es un Guerrero de Lanza.
  2. Ataque en Francia: El segundo capítulo cuenta de que Bob viaja a Francia cuando se entera de que están bombardeando París y que varias personas murieron por las bombas. El capítulo tiene 6 partes y el Subjefe son los Miembros del Bombardeo y el Jefe de Capítulo es Michel Rousseau, el responsable del bombardeo.
  3. Golpe duro en Alemania: El tercer capítulo cuenta de que Bob viaja a Alemania cuando aprende de que Alemania está sufriendo unas duras crisis económicas y que están asesinando a mucha gente. El capítulo tiene 5 partes y el Subjefe son los Soldados del Bunker y el Jefe de Capítulo es Fegelein Slikk, el Líder del Bunker.
  4. Estallido en Portugal: El cuarto capítulo cuenta de que Bob viaja a Portugal cuando entiende de que Portugal está sufriendo unas explosiones misteriosas y que gracias a eso, han matado a miles de personas. El capítulo tiene 5 partes y el Subjefe es Pablo Costa y el Jefe de Capítulo es Joao Silva, el responsable de esos "estallidos".
  5. Tiroteos a la española: El quinto capítulo cuenta de que Bob viaja a España cuando descubre que España está causando múltiples tiroteos y que se están matando unos a otros. El capítulo tiene 5 partes y el Subjefe es el Sargento Ramón Bernabé y el Jefe de Capítulo es el General Tony Ferrero.
  6. Explosión árabe: El sexto capítulo cuenta de que Bob viaja a Arabia Saudí cuando descubre que una ciudad árabe ya estaba devastado por las bombas que han tirado los enemigos. El capítulo tiene 6 partes y el Subjefe son los Soldados del Ejército Árabe y el Jefe de Capítulo es el Teniente Bill, el responsable que causó la explosión en esa ciudad árabe.