FANDOM

Fantasía Real I (Real Fantasy I en inglés, 偉大な王室のファンタジーI (Idaina ōshitsu no fantajī I) en japonés) es un juego RPG en donde estarás en una aventura RPG.

Las historias de Fantasía Real son llenos de anime, humor, combate y acción.

Argumento Editar

La historia de Fantasía Real comenzó en el año 1895, y un chico de 18 años, un británico llamado James Peterson, que perdió a sus padres a los 6 años y que luego sus abuelos se hicieron cargo de él, se embarca en un viaje para encontrar al enemigo que mató a sus padres.

Durante su viaje, se encuentra con un soldado de ejercíto y un joven de 16 años misterioso con una gran fuerza que se unen al viaje para encontrar a ese hombre.

¡La primera historia de Fantasía Real I no ha hecho más que comenzar!

Sobre el juego Editar

En este juego deberás luchar contra los enemigos con un sistema de combate de RPG.

Al ganar un combate, ganarás experiencia y objetos.

La historia se inspira en el siglo 19, en el año 1895, en donde James Peterson parte en un viaje para encontrar al hombre que mató a sus padres.

Personajes protagonistas Editar

James Peterson: Un joven de 18 años que, a la edad de 6, perdió a sus padres por culpa de un hombre que los mató y fue criado por los abuelos. Parte en un viaje para encontrar al hombre que mató a sus padres. Lucha con una espada llamada La Espada Fantastíca.

Smith Dobson: Es un soldado de ejercíto de 36 años de edad que es el compañero de James que se une con él para ayudar a encontrar al hombre que James buscaba. Lucha con una pistola de los años 1800 y una espada de guerra.

Will "La Fuerza Misteriosa": Un joven de 16 años muy misterioso que se puede distinguir con una capa negra con capucha y que tiene una gran fuerza desconocida. Se une con James para encontrar al hombre que James buscaba. Will lucha sin armas, por lo que puede hacer ataques cuerpo a cuerpo.

Antagonistas y Jefes de Capítulo Editar

Fusilero: Es un enemigo que es el Sub Jefe del capítulo 1. Siempre lleva un fusil para luchar.

Líder De Ejercíto: Es el Jefe del Capítulo 1. Usa sus unidades para atacar y cuando sus unidades son derrotados, aparece para luchar.

Ayudante de Jefe de Policía: Es el Sub-Jefe del capítulo 2. Usa una pistola del siglo 19 para luchar.

Jefe de la Policía: Es el Jefe del Capítulo 2. Usa una pistola y una lanza del siglo 19 para luchar.

Asesino Experto de Espada: Es el Sub-Jefe del capítulo 3. Lleva una espada china del siglo 19 para combatir.

Tian Shang: Es el Jefe del Capítulo 3. Lleva una espada del siglo 19 y su estilo de lucha es basado en el famoso Hwang, personaje de Soul Calimbur.

Sargento Johnson: Es el Sub-Jefe del capítulo 4. Lleva un revólver del siglo 19 para luchar.

Capitán Wilson: Es el Jefe del Capítulo 4. Lleva una pistola y una espada del siglo 19 para luchar.

Guardia Árabe de Guerra: Es el Sub-Jefe del capítulo 5. Usa un sable árabe estilo siglo 19 para luchar.

Jefe de Los Letales Árabes: Es el Jefe del Capítulo 5. Usa un sable largo del siglo 19 y les acompaña sus miembros de su grupo.

Kenichi Yamato: Es el Sub-Jefe del capítulo 7. Es un gran experto espadachín y dominador. Usa una katana del siglo 19.

Takeshi Mitsuba: Es el Jefe del Capítulo 7. Es un dictador que causó todo ese caos. Domina profesionalmente una espada del siglo 19 grande.

Jerry Copeland: El antagonista y el Jefe Final. Un hombre procedente de la Escocia del Siglo 19 que fue el que mató a los padres de James. Usa magia en el combate.

Capítulos Editar

La historia consta de 8 capítulos y cada uno tiene su trama y varias partes.

  1. Inicio de un viaje: El primer capítulo cuenta de que James inicia un viaje para encontrar al hombre que mató a sus padres y que dos personas se unen a él. El capítulo tiene 5 partes y el subjefe es un fusilero y el Jefe del Capítulo es el líder de un ejercíto.
  2. Todos los caminos llevan a Francia: El segundo capítulo cuenta de que James y sus amigos llegan a Francia para seguir buscando al hombre asesino y un ejercíto francés tratarán de arrestrarlos. El capítulo tiene 7 partes y el subjefe es el ayudante del jefe de policía y el Jefe del Capítulo es el Jefe de la Policía.
  3. Corazón Chino: El tercer capítulo cuenta de que James y sus amigos llegan a China para continuar la busquéda del hombre que mató a los padres de James y unos guerreros intentarán matarlos. El capítulo tiene 6 partes y el subjefe es un asesino experto con espada y el Jefe del Capítulo es el jefe de los guerreros llamado Tian Shang.
  4. Honor americano: El cuarto capítulo cuenta de que James y sus amigos llegan a los Estados Unidos para seguir la busquéda del enemigo asesino y unos soldados quieren capturarlos. El capítulo tiene 6 partes y el subjefe es el sargento Johnson y el Jefe de Capítulo es el Capitán Wilson.
  5. Por las sombras de Arabia: El quinto capítulo cuenta de que James y sus amigos llegan a Arabia Saudí para seguir buscando a ese hombre que él buscaba y unos guardias quieren capturarlos y ejercutarlos. El capítulo tiene 5 partes y el subjefe es un guardia árabe de guerra y el Jefe de Capítulo es el líder de Los Letales Árabes.
  6. De rumbo a Japón: El sexto capítulo cuenta de que James y sus amigos deben ir a Japón por un camino secreto que lleva a una cueva, que puede llevarles a Japón. El capítulo tiene 4 partes y no hay jefes.
  7. ¡Por fin Japón!: El penúltimo capítulo cuenta de que James y sus amigos llegan a Japón, en donde el hombre tiene que estar por aquí, pero unos soldados de un ejercíto japonés quieren aniquilarlos. El capítulo tiene 9 partes y el subjefe es un gran espadachin llamado Kenichi Yamato y el Jefe de Capítulo es el líder dictador llamado Takeshi Mitsuba.
  8. ¡Batalla final!: El último capítulo cuenta de que James y sus amigos siguen buscando al hombre que asesinó a los padres de James para poder acabar con él y conseguir la venganza. El capítulo final tiene 7 partes y el Jefe Final se trata del hombre llamado Jerry Copeland.

Escenarios Editar

Los lugares que están en ese juego están inspirados en el siglo 19 del año 1895.

Francia, Paris: Es la ciudad de Paris del siglo 19.

China, Pekín: Es la ciudad de Pekín del siglo 19.

Estados Unidos, San Francisco: Es la ciudad del estado de California ambientado en el siglo 19..

Sakaka, Arabia Saudí: Es un lugar de Arabia Saudí del siglo 19.

Tokio, Japón: Es la ciudad de Tokio del siglo 19 y el último lugar del juego.

Música Editar

La música será de juegos de RPG de anteriores tiempos y de tiempos actuales.

También en FANDOM

Wiki al azar