El trío de guerreros (The trio of warriors en ingles) es un Spin-off que cuenta los eventos después de Las nuevas aventuras de El Señor 3: ¡Por fín heróe legendario!

Se contará de 3 guerreros guardianes de Nueva York que son: El Guerrero Rojo (Tom Johnson), El Guerrero Azul (Keisuke Mishima) y El Guerrero Verde (Rafael Leiva) y sus pokémon acompañantes: Pansear, Panpour y Pansage.

ArgumentoEditar

En el 2017, cuando El Señor se proclamó Heróe Legendario tras ganar Top Legend y que tuvo que esperar hasta el 2019 para continúar con las aventuras, 3 hombres, que representan el fuego, el agua y la planta, eran unos guardianes de defender la tierra durante 2 años.

Los hombres eran: Tom Johnson, un guerrero de fuego procediente de los Estados Unidos en Chicago, Keisuke Mishima, un guerrero de agua procediente de Okinawa de Japón y Rafael Leiva, un guerrero planta procediente de Rio de Janeiro, Brasil y sus pokemon que lo acompañaban eran: Pansear, Panpour y Pansage.

Un día, cuando los guerreros descansaban en la base guerrera de Osaka, Japón, un enemigo mortal aparece en la base, pero los 3 consiguieron escapar y huyen de Osaka para buscar pistas de que ha pasado.

¡La historia comienza!

Sobre el juegoEditar

En este juego jugarás la historia de los 3 guerreros durante 12 capitúlos que trae la historia.

PersonajesEditar

El Guerrero Rojo: Conocido como Tom Johnson, es un guerrero de Nueva York y pertenece al trío de Guerreros. Su estilo de lucha es Kickboxing, vive en Chicago, EEUU y su pokémon acompañante es Pansear. Su arma cuerpo a cuerpo es un bastón largo.

El Guerrero Azul: Conocido como Keisuke Mishima, es el segundo guerrero de Nueva York y pertenece al trío de Guerreros. Su estilo de lucha son las Artes Marciales, vive en Okinawa, Japón y su pokémon acompañante es Panpour. Su arma cuerpo a cuerpo es una espada japonesa.

El Guerrero Verde: Conocido como Rafael Leiva, es el tercer guerrero de Nueva York y pertenece al trío de Guerreros. Su estilo de lucha es el Jeet Kune Do, vive en Rio de Janeiro, Brasil y su pokémon acompañante es Pansage. Su arma cuerpo a cuerpo es un nuchaku.

Pansear: Es el pokémon de El Guerrero Rojo. Sus ataques son de tipo fuego.

Panpour: Es el pokémon de El Guerrero Azul. Sus ataques son de tipo agua.

Pansage: Es el pokémon de El Guerrero Verde. Sus ataques son de tipo planta.

Pantalla de juegoEditar

Ahora la barra de vitalidad se encuentra arriba de la parte izquierda de la pantalla, estilo DBZ Budokai,que se trata de que cuando te golpeen, se quita unos puntos de vida y se le ve una parte de un color (Ya sea azul, verde, amarillo o rojo) a través de la salud actual y si una barra de vida se agota, le quedará 2,3,4,5 o 6 barras de vida (Depende de la vitalidad del Guerrero) y si le agota toda la salud, el jugador cae.

Un poco más abajo de la parte izquierda de la pantalla se le puede ver la vitalidad de tu aliado (O sea, la vitalidad de tú pokémon aliado) y tendrá esa misma barra de vitalidad estilo DBZ Budokai.

En arriba de la parte derecha de la pantalla, se puede ver la barra de vitalidad de los enemigos. Los enemigos más debíles tienen unos pocos puntos de vida y una mini barra de salud, según que avanzamos en el juego, habrán más enemigos más fuertes y las barras de salud tendrán por lo menos 2 o 3 barras de vida y si la vitalidad del enemigo llega a cero, el enemigo cae.

Capitúlos Editar

Trae 12 capitúlos de la historia de los 3 guerreros que son:

  1. Huida de Osaka: El primer capitúlo cuenta de que los 3 huyen de Osaka y deciden ir a Tokio para ponerse a salvo y en este capitúlo, deberás saber el porqué ese enemigo mortal había intervenido a la base guerrera de Osaka. Ese capitúlo tiene 10 misiones que el jugador debe completarlas para un nuevo capitúlo.
  2. Pasando por la calle japonesa: El segundo capitúlo cuenta de que una calle japonesa iba a ser demolida por enemigos pero los 3 deberán impedirlo y en este capitúlo, el objectivo principal es detener los explosivos puestos en la calle que acabaron de arreglar. Ese capitúlo tiene 8 misiones que el jugador debe completarlas para un nuevo capitúlo.
  3. Yendo por la ciudad: El tercer capitúlo cuenta de que los 3 guerreros y sus pokemon que les acompañan, se dirigen a la ciudad de Tokio para ver como le va, pero lo que se ve en la ciudad es un fuerte caos de enemigos y destrucción y en este capitúlo, deberás poner fin a la destrucción de los enemigos. Ese capitúlo tiene 9 misiones que el jugador debe completarlas para un nuevo capitúlo.
  4. Nos vamos a Mexíco: El cuarto capitúlo cuenta de que los 3 guerreros y sus pokemon se van a Mexíco despúes de que salvaran Tokio y en ese capitúlo, deberás acabar con algún crimen que comete esta ciudad. Ese capitúlo tiene 9 misiones que el jugador debe completar para el siguente capitúlo.
  5. Desafiando el peligro: El quinto capitúlo cuenta sobre los peligros que comienzan a sufrir a los protagonistas y en ese capitúlo, deberás superar los peligros de los 3 guerreros y de sus pokemon acompañantes. Ese capitúlo tiene 8 misiones que el jugador debe completar para avanzar al siguente capitúlo.
  6. ¡Salvar Mexíco!: El sexto capitúlo cuenta de que los 3 guerreros y sus pokemon vuelven a la ciudad de Mexíco, donde ven un gran caos provocado por los enemigos y en ese capitúlo, deberás salvar Mexíco de la destrucción. Ese capitúlo tiene 10 misiones que el jugador debe completar para avanzar al siguente capitúlo.
  7. Nuevo destino: Moscú: El septímo capitúlo cuenta de que los 3 guerreros y sus pokemon llegan a una ciudad de Rusia llamada Moscú y en ese capitúlo, deberás vencer a unos soldados que tienen el plan de destruir La Plaza Roja con una Bomba Nuclear. Ese capitúlo tiene 8 misiones que el jugador debe completar para avanzar al siguente capitúlo.
  8. ¡Salvar a los pokemon!: El octavo capitúlo cuenta de que los 3 pokemon acompañantes de los 3 guerreros se pierden y que luego los guerreros comienzen a preocuparse y en este capitúlo, debes rescatar a los pokemon acompañantes de los 3 guerreros. Ese capitúlo tiene 6 misiones que el jugador debe completar para avanzar al siguente capitúlo.
  9. ¡El destino de Moscú está en tús manos!: El noveno capitúlo cuenta de que los 3 guerreros y sus pokemon regresan a la ciudad y se van rapídamente a La Plaza Roja, donde se enteran de que la Bomba Nuclear explotará en menos de unas horas y en este capitúlo, deberás salvar la Plaza Roja de la bomba nuclear. Ese capitúlo tiene 4 misiones que el jugador debe completar para avanzar al siguente capitúlo.
  10. ¡Retorno a Osaka!: El decímo capitúlo cuenta de que los 3 guerreros y sus pokemon vuelven a Osaka despúes de salvar Moscú y lo que ven en la ciudad es no hay personas, sino muchos hombres malos estafadores y en ese capitúlo, debes derrotar a los enemigos y salvar a la gente de Osaka. Ese capitúlo tiene 10 misiones que el jugador debe completar para avanzar al siguente capitúlo.
  11. ¡Base destruida!: El undecímo capitúlo cuenta de que los 3 guerreros y sus pokemon vuelven a la base guerrera, pero lo encuentran todo destruido y demolido, llevando la tristeza y llantos, pero eso se cambia a la seriedad y la furia y en ese capitúlo, debes encontrar al enemigo que destruyó la base guerrera. Ese capitúlo tiene 8 misiones que el jugador debe completar para ir al capitúlo final.
  12. Todo preparado para el final: El último capitúlo cuenta de que los 3 guerreros y sus pokemon deben prepararse para la batalla final contra el enemigo mortal, que era el responsable de la destrucción de la base guerrera. Ese capitúlo tiene 5 misiones que el jugador debe completar para finalizar el juego.

TecnícasEditar

Aquí están las tecnícas para El Guerrero Rojo:

Bolas de fuego: Se hace si golpeas a un enemigo por arriba. Lanza bolas de fuego depende que indicador de ataque llegará. Tiempo de recarga: 15

Lanzallamas: Se hace si haces bien un combo. Lanza una onda de fuego en sus manos quemando varios enemigos. Tiempo de recarga: 25

Puños de fuego: Se puede hacer si vences a varios enemigos seguidos. Los golpes queman a los enemigos si los golpeas. Duran 20 segundos.

Bastón de fuego: Solo se hace si tienes equipado tú bastón largo. Al vencer a muchos enemigos con el arma cuerpo a cuerpo, tú bastón largo se arderá de fuego y los golpes que des a los enemigos, se quemarán. Dura 20 segundos.

Patada de fuego: Se hace si haces bien una combinación de patadas. Después de un combo, lanza una patada con fuego que golpea y quema a los enemigos. Tiempo de Recarga: 30

Bomba de fuego: Es similar a la bomba de energía de Goku, pero es de fuego. Es poderosa y puede matar a muchos enemigos. Si hace perfectamente un combo, se activará la tecníca. Esa tecníca es la tecníca ultimate. Tiempo de Recarga: 120

Ahora las tecnícas para El Guerrero Azul:

Pistola de agua: Se hace si haces un combo bien. Lanza un chorro de agua no potente a los enemigos. Tiempo de Recarga: 12

Combinación japonesa: Se hace si haces un combo variado perfectamente. Lanza un combo japonés de golpes a los enemigos. Tiempo de recarga: 25

Espada de agua: Se consigue si vences a varios enemigos con tú espada. Tú espada tendrá un poder de agua y podrás hacer grandes combos a los enemigos. Dura 15 segundos.

Combinación de patadas: Se hace si haces perfectamente un combo de patadas. Hace una combinación de patadas a un enemigo que hayas golpeado. Tiempo de Recarga: 30

Super Hidrobomba: Es una variación de Hidrobomba, pero más poderosa. Se hace si hace perfectamente un combo variado. El Guerrero Azul dispara una Super Hidrobomba que impacta a muchos enemigos. Tiempo de recarga: 140

Ahora las tecnícas para El Guerrero Verde:

Bolas de energía: Se hace al golpear a un enemigo enviandólo hacía arriba. Lanza bolas de energía depende de que punto llegue el indicador de ataque. Tiempo de recarga: 10

Combinación Jee Kune Do: Se hace al hacer bien un combo. Hace un combo de Jeet Kune Do a un enemigo que hayas golpeado. Tiempo de recarga: 25

Ataque giratorio Nunchaku: Se hace al hacer bien un combo con tú nunchaku. Hace golpes giratorio con su nunchaku, ya sea a pie o a vuelo. Tiempo de recarga: 35

Rayo solar: Se hace al hacer un combo variado de 5 golpes. Lanza un rayo solar que impacta a los enemigos. Tiempo de recarga: 50

Super Rayo Solar: Es una variación del Rayo Solar normal, pero es muy poderoso. Se hace al hacer perfectamente un combo variado muy difícil. Lanza un gran rayo solar que puede acabar con muchos enemigos. Es una tecníca ultimate. Tiempo de recarga: 180

OrdenesEditar

Aquí están las 4 ordenes que los 3 protagonistas puedan decir a sus compañeros pokémon:

¡Ataque!: Ordena a tú compañero pokémon atacar a un enemigo.

¡Ataque especial!: Ordena a tú compañero pokémon hacer un ataque especial.

¡Defensa!: Ordena a tú compañero pokémon proteger de los ataques enemigos.

¡Ataquemos juntos!: Ordena a tú compañero pokémon que ataque junto con su protagonista.

MúsicaEditar

El Guerrero de América: Para el intro de El Guerrero Rojo.

El Guerrero de Okinawa: Para el intro de El Guerrero Azul.

El Guerrero de Brasil: Para el intro de El Guerrero Verde.

(Solo he puesto esa música, cuando sepa más, lo pondré)