FANDOM

El Sueño Americano 4: Revolución (The American Dream 4: Revolution en inglés o simplemente El Sueño Americano 4) es un juego de aventuras y acción anime que cuenta la historia 3 años desde el tercer juego y 9 años tras la primera historia.

Argumento Editar

Chicago, año 2006.

3 años han pasado desde que Shaq se fue de la ciudad y los protagonistas disfrutaban de sus vidas normales en verano, hasta que otro famoso se suma a la ciudad de Chicago para vivir con Steven y Victor (Que éste último tiene ahora un gato)

El famoso se llama Hulk Hogan y es un ex-luchador de la WWE que llegó a Chicago para una misión: Evitar que los Estados Unidos sufra una Guerra Revolutiva, una guerra que iba a estallar en Agosto.

Pero Hulk Hogan no vino solo, sino que 2 nuevos guerreros llegaron también para dar consejos y ayudarles y todos deben evitar esa guerra antes de que sea demasiado tarde.

¡Bienvenidos a la Revolución de Steven!

Sobre el juego Editar

La historia se ambienta en el 2006 y transcurre 3 años tras salvar a la NBA.

En esta nueva historia, el objetivo es evitar que estalle una Guerra Revolutiva, una guerra que se rumorea que iba a estallar en Agosto.

La nueva historia tendrá 3 actos: La primera cuenta la aparición de Hulk Hogan y de 2 nuevos guerreros, la segunda, varios soldados y coches militares aparecen para la evacuación y que Steven y sus amigos creen que deberían abandonar Chicago y la tercera y última, hay que vencer a los 5 Soldados Evacuadores.

Personajes Editar

Steven: Hombre de 26 años que continúa viviendo en Chicago con Victor y Hulk Hogan, el famoso luchador que se incorpora con sus nuevos amigos.

Victor Johnson: Hombre de 36 años que sigue con la misma actitud tras la marcha de Shaquille o Neal. Tratará de evitar que estalle la Guerra Revolutiva.

Hulk Hogan: Ex luchador de la WWE de 53 años que se fue a Chicago para buscar ayuda para evitar la Guerra Revolutiva, y termina viviendo con Steven y Victor.

Zack Thomson: El Guerrero de la Suerte de 28 años ha cambiado algo tras 9 años: Ahora es un chico adulto pero mantiene su actitud de chico alegre y divertido. Tratará de evitar que llegue la Guerra Revolutiva.

Jane Star: La Guerrera del Canto de 15 años ha cambiado mucho tras 9 años: Ella ahora es una adolescente cantante de éxito y se incorpora una chaqueta vaquera encima de la camiseta sin mangas de idol. Con el poder del canto y de su magia, tratará de evitar que estalle la Guerra Revolutiva.

Nathan Parker: El Guerrero de la Risa de 25 años ha cambiado solo una cosa: Ahora ya no tiene una camiseta y mantendrá su clásica vestimenta. Tratará de evitar que llegue la Guerra Revolutiva.

Daiki Dojima: El Guerrero de la Inteligencia de 31 años ha cambiado la actitud después de 9 años: Ahora es muy calmado y tranquilo. Tratará de evitar que estalle la Guerra Revolutiva.

Sophie Adams: La Guerrera de la Belleza de 36 años ha cambiado un poco la vestimenta de abajo: Ahora los zapatos de tacón son substituidos por unas sandalias plataforma de color morado. Tratará de evitar la llegada de la Guerra Revolutiva.

Adam Johnson: El Guerrero Que No Come Nada de 33 años ha cambiado la vestimenta tras 9 años: Ahora el traje es de Kung Fu y además mantiene su actitud de llorica, pero seguirá siendo más leal y valiente. Tratará de evitar que estalle la Guerra Revolutiva.

Shizuka Kazama: La Guerrera del Rejuvenecimiento de 7 años ha cambiado la vestimenta tras la pasada historia: Ahora tiene un traje ninja de niña. Tratará de evitar (A pesar de ser pequeña) de que llegue la Guerra Revolutiva.

Nobita Kazama: El Guerrero del Rejuvenecimiento de 28 años no ha cambiado nada tras la historia anterior: Continuará con su actitud callada, deprimida y pensativa, pero serio en combate. Tratará de evitar que estalle la Guerra Revolutiva.

Stephanie Smith: La Guerrera Espía de 12 años ha crecido y ahora es una Pre-Adolescente con dotes de Espionaje. Tratará de evitar la llegada de la Guerra Revolutiva.

Renji Yamada: Es un chico de 26 años que es el líder de un equipo llamado "Puño de Algodón", un equipo en donde los hombres tienen algodón en un puño. Vive en Osaka, Japón, entrena artes marciales y su vestimenta es de un gorrito morado claro, pantalones de color morado claro y deportivas moradas claras. Su color favorito es el morado claro. Se suele llevarse mal con Nathan, porque siempre se enfada y corrige el enfado de Nathan a base de golpes y bofetadas. Llega a Chicago para intentar ayudar a los protagonistas.

Pinko "Pinko-Chan" Rikawa: Una pequeña de 5 años que es la hermana pequeña de Renji. Nunca se separa de Renji, el que lo cuida cariñosamente. Suele llevarse muy bien con Jane, al que es su ídolo. Muchas veces llora un montón cuando nadie está a favor de sus opiniones o cuando algo falla. A pesar de eso, siempre dice cosas buenas y bonitas a su hermano, al que provoca que sonroje. También proviene de Osaka, Japón, junto con su hermano mayor. Llega a Chicago para intentar ayudar a los protagonistas, a pesar de que sea demasiado pequeña. Su peor peligro es el tejado, ya que en la edad de 3, estuvo apunto de caerse hasta que su hermano mayor le salvó justo despúes de que se soltara.

También en FANDOM

Wiki al azar