FANDOM

El Sueño Americano 3: Nuevos amigos (The American Dream 3: New friends o simplemente El Sueño Americano) es un juego de aventuras y acción anime que cuenta 3 años desde el segundo juego.

Argumento Editar

Chicago, Año 2003.

3 años desde que se marcho su buen amigo, Stone Cold Steve Austin, Steven, Victor y los Guerreros de Chicago seguían las vidas normales, hasta que un día un nuevo famoso se suma a la ciudad de Chicago para vivir con Steven y Victor.

Ese famoso se llamaba Shaquille O Neal y era un jugador de baloncesto de la NBA que llegó a Chicago con la misión de defender a la NBA de una misteriosa bancarrota que iba a suceder si no hacía algo.

Pero además de Shaq, llegaron nuevos guerreros a la ciudad para unirse a los Guerreros de Chicago y luego, todos deberán salvar a la NBA de un equipo de villanos legendarios.

¡La aventura no ha hecho más que empezar!

Sobre el juego Editar

La historia se ambienta en el año 2003 y trascurre otros 3 años desde la marcha de Steve Austin.

En esa nueva historia, el objetivo es acabar con un equipo de legendarios villanos que planear llevar la NBA a la bancarrota.

Esa historia tendrá 3 actos: La primera cuenta las primeras apariciones de Shaquille O Neal y los nuevos guerreros que se unirán al famoso grupo de los Guerreros de Chicago, la segunda la aparición de legendarios villanos y el tercer y último acto, descubriremos la batalla por el destino de la NBA.

Personajes Editar

Steven: Joven que ahora tiene 23 años y que sigue viviendo en Chicago con Victor y Shaquille O Neal, el nuevo famoso que se incorpora con sus nuevos amigos.

Victor Johnson: Hombre de 33 años que no cambio nada desde que se marchó Steve Austin. Tratará de defender la NBA de un equipo de legendarios villanos.

Shaquille O Neal: Famoso jugador de la NBA que tiene 31 años y que se fue a Chicago para necesitar ayuda de Steven y Victor para salvar a la NBA. Le encanta las artes marciales.

Zack Thomson: El Guerrero de la Suerte de 25 años cambia su vestimenta de hace 6 años por una nueva vestimenta de color naranja, con un chaleco abierto de color naranja. Intentará salvar a la NBA de los legendarios villanos

Jane Star: La Guerrera del Canto de 12 años cambia su vestimenta de hace 6 años por una nueva vestimenta de color rosa estilo idol, con una falda de color rosa. Intentará salvar a la NBA (Aunque no entienda que es eso) de los legendarios villanos.

Nathan Parker: El Guerrero de la Risa de 22 años ahora tiene una camiseta de color verde con una imagen de un puño, además el resto de la vestimenta será la misma. Intentará salvar a la NBA de los legendarios villanos.

Daiki Dojima: El Guerrero de la Inteligencia de 28 años deja su vestimenta estilo Itachi por una vestimenta deportiva ninja azul con una camiseta con capucha de color azul. Intentará salvar a la NBA de los legendarios villanos.

Sophie Adams: La Guerrera de la Belleza de 33 años cambia su vestimenta, a excepción de las gafas de sol, por una vestimenta de color violeta, con un abrigo abierto y un top de color violeta. Intentará rescatar a la NBA de la misteriosa bancarrota.

Adam Johnson: El Guerrero Que No Come Nada de 30 años no cambió su vestimenta y ahora a veces suele ser un llorica, pero sigue siendo leal y un poco valiente. Intentará salvar a la NBA de los legendarios villanos.

Shizuka Kazama: Una pequeña niña de 4 años que se conoce como la Guerrera del Rejuvenecimiento. Es muy super activa, animada, muy feliz y con muy buen humor. Siempre va con su deprimido y muy callado hermano, que siempre lo consola cuando él está en ese humor.

Nobita Kazama: Un chico de 25 años que se conoce como el Guerrero del Rejuvenecimiento. Es una persona muy triste, deprimido, muy pensativo, tímido y muy callado, aunque diga alguna cosa.

Stephanie Smith: Una niña de 9 años que es una "Mini-Espía" y que la gente nunca se fía de ella, incluso a los protagonistas. Al principio los protagonistas no le fían de ella hasta que lo introduce a los Guerreros de Chicago como la Guerrera Espía. Siempre está espiando en cualquier lugar y ataca por sorpresa o sigilosamente, pero a veces piensa cuando algo le sale mal.

Actos Editar

Esa tercera historia consta de 3 actos desde la llegada de unos nuevos amigos hasta la batalla por el destino de la NBA.

ACTO 1

1-1. 3 Años despúes...: Esto cuenta que 3 años desde que Steve Austin se marchó de Chicago, y todos disfrutan de una vida normal y en esa parte, veremos una escena de cada uno con su vida normal.

1-2. ¡Bienvenido, Shaq!: Esto cuenta de que Shaquille O Neal, mejor conocido como Shaq, aparece en la ciudad de Chicago por primera vez y que Steven y Victor lo conocen y en esa parte, deberás guiarle hasta la casa de Steven y que Shaq descubra esa casa guiándole.

1-3 ¡Nuevos amigos!: Esto cuenta de que 2 guerreros hermanos, conocidos como Shizuka y Nobita Kazama, se unen a los Guerreros de Chicago y que luego conocen a Steven y a Victor y en esa parte, tendrás una batalla contra Nobita Kazama.

1-4 No te fíes de un espía: Esto cuenta de que una "guerrera" estaba espiando a los protagonistas y de repente... ¡Ataque Sorpresa a Steven! y se descubre de que esa "guerrera" se llamaba Stephanie Smith y en esa parte, como uno de los guerreros, deberás luchar contra Stephanie Smith.

ACTO 2

2-1 La legendario grupo de villanos: Esto cuenta de que un grupo de famosísimos villanos, liderados por un hombre llamado Victor "Vic" Bowen, han llegado a los Estados Unidos para acabar con la odiada NBA y en esa parte de apertura del segundo acto, deberás prepararte para viajar por todo los Estados Unidos para eliminar a los legendarios villanos con un combate contra Shaq.

2-2 Destino Bison en Atlanta: Esto cuenta de que Bison planea dejar en bancarrota a los Atlanta Hawks, un equipo de la NBA procedente de Atlanta y que Steven y sus compañeros deben evitarlo y en esa segunda parte del segundo acto, como uno de los protagonistas (excepto a Shizuka Kazama), deberás ir junto con tús compañeros a Atlanta y derrotar a Bison, personaje de Street Fighter.

2-3 Dejad que Nobita se ocupe de Francotirador Wolf: Esto cuenta de que Francotirador Wolf planea dejar en bancarrota a Los Ángeles Lakers, un equipo de la NBA procedente de Los Ángeles y que Steven y sus amigos deben evitar esa bancarrota al equipo más famoso y en esa tercera parte del segundo acto, como Nobita Kazama, deberás derrotar al Francotirador Wolf, personaje de Metal Gear Solid.

2-4 Sigiloso para eliminar a Akuma: Esto cuenta de que Akuma planea dejar en bancarrota a los Cleveland Cavaliers y que Steven y sus amigos, como siempre, tienen que evitar esa bancarrota a ese equipo prodecente de Cleveland y en esa cuarta parte del segundo acto, como Stephanie Smith, deberás eliminar a Akuma, personaje de Street Fighter.

2-5 ¡Total valentía para salvar al último equipo!: Esto cuenta de que Kazuya Mishima planea dejar en bancarrota a los Washington Wizards y que Steven y sus amigos, como en las anteriores veces, tienen que evitar esa bancarrota al equipo procedente de la capital de los Estados Unidos y en esa quinta parte del segundo acto, como Shaqille O Neal, deberás derrotar a Kazuya Mishima, personaje de Tekken.

2-6 Escape de Vic Bowen: Esto cuenta de que Victor Bowen, conocido popularmente como "Vic", al enterarse de que sus legendarios villanos fueron derrotados y eliminados, decide huir a Nueva York, en plan para derrocar a la NBA y en la última parte del segundo acto, deberás buscar una forma de ir a Nueva York.

ACTO 3

3-1 Llegada a Nueva York: Esto cuenta de que habéis llegado a Nueva York y que Vic Bowen prepara un plan definitivo para hundir a la NBA y en la parte inagural del tercer acto, debereís abrir paso ante los enemigos.

3-2 Abriendo paso a un lugar platafórnico: Esto cuenta de que, como parte del plan definitivo de Vic Bowen, estáis atrapados en un lugar lleno de plataformas y los varios de los Guerreros de Chicago, excepto Zack, están en peligro de sus vidas de caerse y en esa segunda parte del tercer acto, deberás salvar a los guerreros que están en peligro de caerse.

3-3 ...Y luego vamos a un lugar lleno de escaleras: Esto cuenta de que, como parte del plan definitivo de Vic Bowen, terminan en un lugar lleno de escaleras de todo tipo y al parecer, Shizuka Kazama, termina poniendo su vida en juego al elegir una escalera de mala calidad que se rompe nada más llegar al 12o escalón y en esa tercera parte del tercer acto, como Nobita Kazama, deberás salvar a Shizuka Kazama en menos de 3 minutos (El tiempo que debe aguantar Shizuka para que tú le salves)

3-4 ...Despúes vamos a un lugar repleto de puentes: Esto cuenta de que, como parte del plan definitivo de Vic Bowen, acaban en un lugar lleno de puentes de todo tipo y al parecer, Nathan Parker se juega su vida al elegir un puente de piedra que termina rompiendo la mitad nada más llegar a la mitad del puente y en esa cuarta parte del tercer acto, como Steven, deberás salvar a Nathan Parker en menos de 4 minutos (El tiempo que debe aguantar Nathan para que tú le salves)

3-5 ...Por último vamos a un lugar muy completo: Esto cuenta de que, como parte final del plan definitivo de Vic Bowen, llegan a un lugar que es muy completo, incluyendo los lugares que Steven y compañia habían visitado anteriormente y al parecer, todos los Guerreros de Chicago, excepto Steven, Shaq y Victor, terminan en peligro de caerse y en esa quinta parte del tercer acto, como Steven, Shaquille o Victor, deberás salvar a los Guerreros de Chicago en menos de 20 minutos (El escenario es muy grande) de caerse.

3-6 La batalla por el destino de la NBA: Esto cuenta de que, al final, Steven y sus amigos, pudieron alcanzar a Vic Bowen al Empire State Building y se enfrentan contra él para salvar a la NBA y en esa sexta parte del tercer acto, como uno de los personajes (Descontando a Shizuka Kazama), deberás derrotar a Vic Bowen.

3-7 ¡Destino NBA! ¡Hasta luego, Shaq!: Este es la parte final del tercer acto, en donde debes llevar a Shaquille O Neal al aeropuerto para luego tener una escena emotiva.

Música Editar

La música está basadas en las series de tv del año 2003.