FANDOM

El Sueño Americano 2: Una nueva aventura (The American Dream: A new adventure en ingles o simplemente El Sueño Americano 2) es un juego de aventura y acción anime que cuenta 3 años despúes del primer juego.

Las historias de ese juego será en español y en inglés.

Argumento Editar

Han pasado 3 años tras los sucesos de la primera historia y Steven seguía viviendo con Victor y "Stond Cold" Steve Austin en su casa en Chicago y seguía teniendo apoyo de esas 6 personas llamadas "Los Guerreros de Chicago", pero un día una nueva amenaza aparece en Chicago: Una banda de 5 hombres conocidos como "Los Reyes Asesinos" planean matar a Steve Austin, pero Steven, Victor y sus guerreros no lo permitirán.

¡Una nueva historia comienza!

Sobre el juego Editar

El juego se ambienta en el año 2000 en Chicago y trascurre 3 años tras la primera amenaza.

En esa historia, deberás proteger a Steve Austin de una banda llamada "Los Reyes Asesinos"

El juego tendrá ahora 3 Actos con sus respectivas tramas: En el primer acto, transcurre durante la calma en Chicago, hasta la llegada de "Los Reyes Asesinos". En el segundo acto, viviremos la dura batalla contra los 4 miembros de la banda de "Los Reyes Asesinos" y al último acto, viviremos una peligrosa persecución por todo Chicago.

Personajes Editar

Steven: Un joven que tiene ahora 20 años y sigue viviendo con Steve Austin y Victor Johnson y ahora, él tiene que proteger a Steve Austin de la banda de "Los Reyes Asesinos".

Victor Johnson: Hombre que ahora tiene 30 años y ha cambiado de ropa: Ahora lleva una chaqueta marrón y unas deportivas blancas y mantiene los pantalones azules y en esa historia, tratará de proteger a Steve Austin de la banda de "Los Reyes Asesinos".

"Stond Cold" Steve Austin: Famoso wresler de la WWF (Actualmente WWE) de 36 años que sigue viviendo con Steven y Victor y en esa historia (La última para Steve Austin) será la víctima para "Los Reyes Asesinos" y Steven y Victor lo protegerán y tras el final, Steve Austin dejará Chicago.

Zack Thomson: El Guerrero de la Suerte de 22 años ha cambiado un poco tras la primera aparición: Ahora su pelo es pelirrojo y tiene una estrella de la suerte en un brazo, además de que lleve la misma vestimenta del primer juego. Tratará de ayudar a Steven para derrotar a "Los Reyes Asesinos"

Jane Star: La Guerrera del Canto de 9 años ha cambiado un poco tras su primera aparición: Ahora lleva un lazo rosa en la cabeza y la vestimenta se mantiene desde el primer juego. Tratará de ayudar a Steven para acabar con "Los Reyes Asesinos" con su magia de cantar.

Nathan Parker: El Guerrero de la Risa de 19 años no ha cambiado tras su primera aparición: Su vestimenta será la misma que la del primer juego. Ayudará a Steven para aniquilar a "Los Reyes Asesinos".

Daiki Dojima: El ninja de 25 años no ha cambiado tras su primera aparición: Su vestimenta será la misma que la del primer juego. Ayudará a Steven a eliminar a "Los Reyes Asesinos".

Sophie Adams: La mujer de 30 años ha cambiado un poco tras su primera aparición: Ahora lleva gafas de sol puestas en la frente (A veces se lo pone en los ojos). Intentará ayudar a Steven a acabar con "Los Reyes Asesinos".

Adam Johnson: El hombre sin apetito de 27 años no ha cambiado nada tras su primera aparición: Su vestimenta será igual que la del primer juego. Intentará ayudar a Steven a proteger de Steve Austin de "Los Reyes Asesinos".

Frank Dickson: Hombre de 34 años que es el líder de "Los Reyes Asesinos" y planea matar a Steve Austin junto con sus miembros de su banda.

Jerry White: Hombre de 28 años que es el primer miembro de "Los Reyes Asesinos" que ayuda a su jefe a matar a Steve Austin.

Mike Bell: Chico de 30 años que es el segundo miembro de "Los Reyes Asesinos" que su objectivo de todos es matar a Steve Austin.

Allen Owens: Hombre británico de 37 años que es el tercer miembro de "Los Reyes Asesinos" que proviene antiguamente de Inglaterra, ahora trasladado a Chicago por voluntad obligada. Tratará de matar a Steve Austin siguiendo los pasos del plan de Frank, su jefe.

Leon Woods: Hombre de 19 años que es el cuarto miembro de "Los Reyes Asesinos" (esa banda consta de 5 hombres: El líder y 4 miembros) que intentará matar a Steve Austin siguiendo el paso de su jefe, Frank Dickson.

Actos Editar

La segunda historia consta de 3 Actos de desde la calma de la ciudad y la llegada de "Los Reyes Asesinos" hasta la despedida de Steve Austin tras la derrota de "Los Reyes Asesinos".

ACTO 1

1-1. Un día tranquilo: Esto cuenta de que pasaron 3 años desde la primera amenaza en Chicago y ahora Steven, Victor y Steve Austin continúan viviendo en la casa de Steven y en esa primera parte, solo verás esa escena.

1-2. Adam la lía: Esto cuenta de que Steven, Victor y Steve Austin seguían dando una vuelta, pero Adam, el Guerrero Que No Come Nunca, aparece de la nada, dando por accidente una patada a la frente de Steven, dejándolo inconsiente y llevando la furia a Steve Austin y en esa parte, como Steve Austin, tienes que derrotar a Adam con el famoso "Stunner" cuando la salud llegue a una parte de la barra roja.

1-3. ¡Fin de la calma! ¡"Los Reyes Asesinos" han llegado!: Esto cuenta de que "Los Reyes Asesinos" han llegado a Chicago con un objectivo: Matar a Steve Austin. En esa tercera parte del acto, como Steve Austin, debes derrotar a un miembro elegido por el jefe Frank Dickson.

1-4. ¡Es una trampa, Jane!: Esto cuenta de que Jane, desde que se enteró de que "Los Reyes Asesinos" tienen el plan de matar a Steve Austin, decide protegerlo, pero cae en una trampa en un agujero en el Millenium Park, quedando colgada en el agujero y en esa cuarta parte, como Steven, debes salvar a Jane yendo a Millenium Park y tras llegar, tendrás 3 minutos y 30 segundos para salvarla, con enemigos impidiendo tú rescate.

1-5. ¡Vigila, Steve Austin!: Esto cuenta de cuando Steve Austin estaba dando una vuelta, en cuando Mike Bell intenta fusilarlo, pero Steve Austin esquiva el disparo y enfrenta contra él y en esa quinta parte, como Steve Austin, debes vencer a Mike Bell.

1-6. La hora del plan: Esto cuenta de que Steven reúne a Los Guerreros de Chicago, incluso a Steve Austin y a Victor, para crear un plan de eliminar a "Los Reyes Asesinos" y en esa última parte del acto, SOLO verás esas escenas.

ACTO 2

2-1. Primer blanco: Leon Woods: Esto cuenta de que comienza el plan de Steven para acabar con "Los Reyes Asesinos" y en esa parte inagural del acto 2, como Steven, debes vencer primero a Leon Woods, miembro de "Los Reyes Asesinos".

2-2. Eliminar a Leon Woods: Esto cuenta de que Steven tiene su turno de eliminar a Leon Woods para dejar a "Los Reyes Asesinos" con uno menos y en esa segunda parte del acto 2, como Steven, debes acabar definitivamente con Leon Woods.

2-3. Siguiente blanco: Allen Owens: Esto cuenta de que Sophie Adams tiene su siguente blanco: Allen Owens, uno de "Los Reyes Asesinos" y en esa tercera parte del acto 2, como Sophie, debes enfrentarte contra Allen Owens.

2-4. Acabar con Allen Owens: Esto cuenta de que Steven ahora es su turno de acabar definitivamente con Allen Owens y dejar a "Los Reyes Asesinos" con otro menos y en esa cuarta parte del acto 2, como Steven, debes acabar con Allen Owens.

2-5 Nuevo blanco: Mike Bell: Esto cuenta de que Nathan Parker tiene su siguiente blanco: Mike Bell, uno de "Los Reyes Asesinos" y en esa quinta parte del acto 2, como Nathan, debes enfrentar contra Mike Bell.

2-6 Adiós Mike Bell: Esto cuenta de que Zack Thomson tiene su turno de acabar definitivamente con Mike Bell y dejar con otro miembro menos y en esa sexta parte del acto 2, como Zack, debes finalizar con Mike Bell.

2-7 Último blanco: Jerry White: Esto cuenta de que Victor Johnson tiene el último blanco de los miembros de "Los Reyes Asesinos": Jerry White y si Victor acabara con Jerry, podrían ir a por el líder de "Los Reyes Asesinos" y en esa séptima parte del acto 2, debes luchar contra Jerry White.

2-8 ¡No más miembros!: Esto cuenta que Steve Austin le toca acabar con él y dejar al líder de "Los Reyes Asesinos" sin miembros y en esa última parte del acto 2, como Steve Austin, debes acabar con Jerry White y terminarlo con el "Stond Cold Stunner"

ACTO 3

3-1 En busca del líder: Esto cuenta de todos deben buscar a Frank Dickson, el jefe de "Los Reyes Asesinos", para que puedan acabar con él y impedir el asesinato a Steve Austin y en esa parte inagural del último acto, con cada personaje en un lugar distinto, debes encontrar a Frank Dickson.

3-2 Incorporar policías: Esto cuenta que, para acabar con Frank Dickson, necesitaban a algunos miembros de la policía y en esa segunda parte del último acto, como uno de los personajes del juego, debes buscar a 3 policías que te pueden ayudar.

3-3 El Toque final: ¡Un ejercíto policial!: Esto cuenta que, para terminar el plan de acabar con Frank Dickson, necesitaban un ejercíto policial y en esa tercera parte del último acto, como Steven, debes encontrar un ejercíto policial de la ciudad.

3-4 El enfrentamiento final 1: Esto cuenta que ha llegado la hora de la verdad: Ir a por Frank Dickson, que ahora va a por Steve Austin y Steven y compañia intentarán impedir que acabe con Steve Austin y en esa cuarta parte del último acto, te enfrentarás contra Frank Dickson.

3-5 El enfrentamiento final 2: Esto cuenta tras derrotar a Frank Dickson y Frank, muy furioso, lanza una granada de 5000 de potencia y alcance, que provoca que tanto los policías y algunos miembros de los SWAT mueran en la explosión y que Steve Austin quede levemente herido, causando la furia de Steven tras ver a Steve herido y tras todo eso, en esa quinta parte del último acto, te enfrentarás por última vez contra Frank Dickson.

3-6 Adios Steve Austin: Esto cuenta 3 semanas tras la derrota y el arresto de Frank Dickson y Steve Austin está curado de las leves heridas y ahora tiene que marcharse de la ciudad y en la última parte de la historia, debes acompañarle al aeropuerto para ver una escena final emotiva.

Música Editar

La música está basadas en las series de tv del año 2000.