FANDOM

El Sueño Americano (The American Dream of Steven en ingles) es un juego de aventura y acción anime en donde un hombre llamado Steven deja su ciudad de Filadelfia por una orden del gobierno para trasladarse a Chicago.

Es la única historia en donde no está en japonés.

Argumento Editar

Estamos en el año 1997 y un chico de 17 años llamado Steven, que por una ley de gobierno que indica que los chicos de 17 y 19 años deben dejar a sus familias para vivir solos en otros estados de los Estados Unidos, decide dejar su familia (Su padre es luchador callejero y adicto a las drogas y su madre es una mujer policía) para ir a vivir solo en la ciudad de Chicago.

Tras llegar a Chicago, Steven consigue una casa de buen precio y comienza una vida en esta ciudad.

Un día, mientras descubría Chicago, un famoso wresler llamado "Stone Cold" Steve Austin descubre a Steven y lo conoce amablemente (Aunque tenga una actitud mala) y Steven le invita a vivir comnigo y asi los 2, hombre y famoso, comienzan a vivir en la ciudad.

Al día siguente, cuando Steven y Steve Austin daban una vuelta, descubren a un joven de 16 años conocido como el Hombre de la Suerte llamado Zack Thomson, al que tiene el Poder de la Suerte para otorgar suerte a la gente y Steven y Steve Austin lo conocen y asi, Steven y Steve Austin conoce a los otros 5 personas con sus caraterísticas y poderes.

¡La historia de Steven comienza!

Sobre el juego Editar

La historia lleva a un Chicago ambientado en el año 1997 de un chico llamado Steven, el cual dejó a su familia para vivir a Chicago y terminaba conociendo al famoso Steve Austin.

El juego tiene 2 actos y cada acto consta de algunas partes que Steven debe superar para pasar al acto siguente.

En el primer acto, consta de 6 partes, desde que llegó a Chicago hasta conocer a Steve Austin y a los 6 hombres y en el segundo acto consta de 8 partes, en donde comienzan los primeros problemas en Chicago por culpa de un famoso ejercíto llamado "Bullet Killers" y como muere el maestro de los 6 hombres por culpa de un miembro de los "Bullet Killers".

Si quieres comenzar una parte de un acto, deberás ir al lugar indicado para comenzar la parte.

Pantalla de juego Editar

La barra de salud se ve desde arriba izquierda de la pantalla y es estilo DBZ.

Pantalla juego

La pantalla de juego hecha por mí

Por abajo se ven los ataques especial o "Special Combo", en cuando usas un ataque, debes esperar a que se recarge para volver a usarlo.

Actos y partes Editar

La historia tiene 2 actos con sus respectivas partes.

Tras completar una parte, consigues Puntos Boost para mejorar a Steven y sus amigos.

Prologo. El día antes de marchar: Esto cuenta el día antes de que mañana te marcharas a Chicago y en ese prólogo, haces un tutorial hecho por el padre de Steven. Esa parte no pertenece a ese acto.

ACTO I

1-1 Llegada a Chicago: Esto cuenta de que Steven deja su familia y comienza a trasladarse a Chicago y en esa parte, debes ir a la casa reservada para tí. Esa parte iniciará la historia y el juego.

1-2 Aparece Steve Austin: Esto cuenta desde el día anterior que compró la casa y comenzar una nueva vida y luego, mientras dabas una vuelta para descubrir Chicago, terminas conociendo a Steve Austin y en esa parte, conocerás a Stond Cold Steve Austin y lucharás contra él en un combate amistoso.

1-3 Zack, el hombre de la suerte: Esto cuenta en un día en donde Steven y Steve Austin estaban dando una vuelta, se topan con Zack Thomson, conocido como el Hombre de la Suerte y lo conocen y en esa parte conoces a Zack Thomson y te enfrentas contra él en un combate amistoso.

1-4 Jane, la pequeña cantante: Esto cuenta desde que conociste a Zack Thomson y en una tarde, cuando Steven y Steve regresan a casa despúes de un día ajetreado, pero unos focos por los edificios indica que alguien entra en escena y aparece cantando una niña llamada Jane Star y en esa parte participas en una canción hecha por Jane.

1-5 Un chico gracioso y un ninja muy serio: Esto cuenta desde que ayer conociste a la pequeña Jane y hoy en un buen día, Steven y Steve Austin descubren alguien riendo y tras descubrirlo, el hombre que se reía se llamaba Nathan Parker, el Hombre de la Risa y luego, ven a un hombre colgado de una mano de un ninja llamado Daiki Dojima y luego de que bajara, enfrenta a Steven y en esa parte conocerás a Nathan Parker y enfrentarte amistosamente y luego enfrentas a Daiki Dojima.

1-6 La mujer más bonita y un hombre que no come nunca: Esto cuenta desde que ayer conociste a 2 hombres conocidos como el Hombre de la Risa y el Hombre de la Inteligencia y hoy, en cuando Steven, Steve Austin, Zack y Nathan tomaban un descanso una voz de mujer dice que hacían aqui y esa mujer que habló era Sophie Adams, una mujer conocida como la Mujer de la Belleza, dejando enamorados a Zack y a Nathan y despúes, Steven y Austin regresaban y descubren a un hombre con mono de Jeet Kune Do llamado Adam Johnson, con este último enfrentando a Steven y a Steve Austin y en esa última parte del acto, conoces a Sophie Adams y la enfrentas amistosamente y despúes enfrentas contra Adam Johnson.

ACTO 2.

2-1 Un nuevo compañero de casa: Esto cuenta que Steven y Steve Austin daban una buena vuelta por la ciudad, en cuando descubren a un hombre de 27 años llamado Victor Johnson, que es un campeón de las Artes Marciales Mixtas y lo conocen y luego Victor se convierte en un nuevo compañero de casa y esa primera parte de este acto lucharás amistosamente contra Victor Johnson.

2-2 ¡Los problemas inician! ¡El ejercíto "Bullet Killers"!: Esto cuenta de que el ejercíto "Bullet Killers" ha llegado a Chicago y comienza a causar problemas a la ciudad y Steven y Steve Austin tienen la misión de detenerlos antes de que conquisten la ciudad y en esa segunda parte del acto debes vencer a algunos soldados de los "Bullet Killers".

2-3 ¿Zack podrá contener a esos soldados?: Esto cuenta de que Zack se ha enterado de que el ejercíto "Bullet Killers" están asaltando Chicago y decide terminarlos pero al final termina fatal y en esa tercera parte del acto, como Zack, el Hombre de la Suerte, debes derrotar a varios soldados de los "Bullet Killers"

2-4 ¡Problemas multiplicados por 100! ¡Jane capturada!: Esto cuenta de que la pequeña Jane es capturada por uno de los "Bullet Killers" y Victor y Steve Austin deciden salvarla ellos mismos (Ya que Steven está muy ocupado haciendo cosas personales) y en esa parte, como Victor o Steve Austin, debes ir a la base de los "Bullet Killers" para salvar a Jane.

2-5: ¡Adios jefe de Los Guerreros de Chicago!: Esto cuenta de que el jefe de Los Guerreros de Chicago, llamado Claudio, decide acabar con los "Bullet Killers", pero terminará muerto y en esa parte, como Steven, debes vencer a algunos soldados hasta encontrar al jefe de Los Guerreros de Chicago y descubrir como muere Claudio.

2-6. ¡A vengarnos! ¡A por el responsable!: Esto cuenta despúes de la muerte de Claudio y que todos deben ir a por el responsable, que debe ser uno de los "Bullet Killers" y cuando lo encuentran, Steven lo culpa por matar al líder de Los Guerreros de Chicago y en esa parte, como Steven, debes encontrar y enfrentarte contra el responsable de la muerte de Claudio.

2-7. No será manera de terminar con ellos: Esto cuenta de que los 6 Guerreros de Chicago deciden terminar el caos de los "Bullet Killers" pero lo tendrán muy complicadísimo y en esa penúltima parte, deberás enfrentarte primero contra los soldados y luego, intentar enfrentarte contra el gran jefe de los "Bullet Killers" con los 6 guerreros.

2-8. Un fin violento para los "Bullet Killers": Esto cuenta de que Steven y Steve Austin llegan a la zona de combate y Steven descubren a sus 6 Guerreros derrotados y desplomados y el jefe, que se llama Anthony Larsson, dice que nadie le ha tocado a nadie de los guerreros con su fuerza y valor y Steven se enfurece tanto que grita diciendo que lo iba a pagarlo y comienza a arder de rabia y Anthony dice a su asistente que le pasaba a Steven y su asistente dice que la rabia lo ha consumido haciendóle más poderoso, dejando sorprendido a Anthony y en esa parte que cierra la historia y el juego, debes derrotar a Anthony Larsson, jefe de los "Bullet Killers".

Personajes Editar

Steven: Un chico de 17 años que es el protagonista del juego y un joven que por una orden del gobierno, dejó a su familia y se va a vivir en Chicago, pero no estará solo, sino que se unirá a su casa al famoso Stond Cold Steve Austin y a Victor Johnson y tendrán que acabar con un ejercíto llamado "Bullet Killers".

"Stond Cold" Steve Austin: Es un famoso wresler de la WWF (ahora WWE) de 33 años que se une a Steven como compañero de casa junto con Victor Johnson y le ayudará a derrotar al ejercíto "Bullet Killers".

Victor Johnson: Un hombre de 27 años que lleva viviendo a Chicago durante 7 años, pero no por la ley de gobierno, sino por voluntad propia y él es muy serio, no toma emociones ni tristezas y observa muy atentamente las escenas tristes o conmovedoras. Su estilo de lucha es una mezcla de Muay Thai y Judo.

Zack Thomson: Un chico de 19 años que se conoce como El Guerrero de la Suerte y lo que hace es dar suerte a cualquier persona desafortunada y se conoce por llevar ropa de color naranja, su color favorito. Combate con un estilo de lucha con suerte.

Jane Star: Una niña de solo 6 años que se conoce como La Guerrera del Canto y lo que hace es cantar para aumentar el poder y se conoce por llevar ropa de color rosa, su color favorito. Combate con magia y cuerpo a cuerpo.

Nathan Parker: Un chico de 16 años que se conoce como El Guerrero de la Risa y lo que hace es hacer reír a la gente pero además de reír la gente, habla de una manera brusca y se enfada facílmente a quién lo provoque o critique pero es buena persona. Lleva pantalones cortos verdes de Kickboxing, guantes de kickboxing y deportivas verdes, porque el verde es su color favorito y usa el Kickboxing para combatir.

Daiki Dojima: Un hombre de 22 años que se conoce como El Guerrero de la Inteligencia y lo que hace es resolver acertijos y cualquier desafio con su inteligencia ninja. Es un ninja procedente de Japón y es muy inteligente y dispuesto a resolver y uno de los miembros del Clan Dojima. La ropa es un abrigo ninja estilo Itachi de color azul claro, su color favorito y toda la vestimenta es todo azul claro. Combate con el estilo de ninja.

Sophie Adams: Una mujer de 27 años que se conoce como La Guerrera de la Belleza y le gusta los perfumes y ponerse guapa, pero cuando alguien lo arruina, monta en cólera y golpea a alguien que lo ha arruinado. Lleva un abrigo morado, con pantalones morados y zapatos de tacón morados, porque el morado es su color favorito y combate con patadas.

Adam Johnson: Un hombre de 24 años que se conoce como El Guerrero Que No Come Nunca y siempre se entrena pero nunca come desde que dejó a su familia por voluntad propia a los 18 años. La ropa es de un mono de Jeet Kune Do de color amarillo, su color favorito y usa el Jeet Kune Do.

Anthony Larsson: Hombre de 38 años que es el jefe de los "Bullet Killers" y que quiere dominar Chicago con su ejercíto de soldados y con su asistente Peter Odom.

Peter Odom: Un hombre de 40 años que es el asistente de Anthony y el que dirige a sus soldados hacia la conquista a Chicago.

Música Editar

La música incluirá canciónes basadas en series de tv del año 1997.