El Señor es un personaje y que es el protagonista de Las nuevas aventuras de El Señor.

5 años después, El Señor tenía ya 26 años y llegó a Madrid y cuando perdió todos sus poderes, tuvo un entrenamiento con Coach para conseguir poderes nuevos.

AspectoEditar

El Señor lleva una chaqueta negra, pantalones negros, una gorra de color amarillo y unos zapatos negros.

El Señor tiene 26 años y dejó Barcelona para transladarse a Madrid.

Su aspecto es simpatíco, de actitud de heróe, famoso y especial.

HistoriaEditar

En Las nuevas aventuras de El Señor, Kevin "El Señor" Martinéz comienza su primera nueva aventura en Nueva York despúes de 5 años, reencontrandóse con Sherudo Donovan y otros personajes célebres.

En Las nuevas aventuras de El Señor: ¡Regresó la 5ta generación pokémon!, El Señor llega a Nueva York para decir que pasó a sus pokémon amigos y Ernesto Wesley le contó todo sobre eso (Si quereis ver lo que cuenta Smithers, vayan Al juego del retorno de la 5ta generación pokémon) y cuando Ernesto se va, apareció Pignite, Dewott (Que están evolucionados) y Snivy (Que no pudo evolucionar por una maldición) y El Señor con felicidad se reencuentran con ellos tres y luego, comenzaron la aventura de conseguir el poder de la evolución y hacer evolucionar a Snivy.

En Las nuevas aventuras de El Señor: Una aventura Disney, El Señor participa en 15 pelicúlas disney como su aventura disney.

En Las nuevas aventuras de El Señor: Los nuevos poderes de pokémon, El Señor obtiene nuevos poderes de pokémon y un gran amigo llamado Victini.

En Las nuevas aventuras de El Señor 2: El camino a la leyenda, El Señor quiere ser heróe legendario pero no lo será hasta al último juego de la saga.

En Las nuevas aventuras de El Señor: ¡Sigue la 5ta generación pokémon!, El Señor se reúne de nuevo con Pignite, Dewott y Servine, pero con un nuevo amigo llamado Axew y luego conocerán y lucharán contra La Banda "Salvaje".

En Las nuevas aventuras de El Señor: ¡Secuestro en la 5ta generación pokémon!, El Señor y sus 4 pokémon vuelven a la carga con nuevas misiones, pero La Banda "Salvaje" secuestra a Axew y los 4 deberán rescatarlo.

En Las nuevas aventuras de El Señor: Alianza Avanzada, El Señor y El Detective fundan la Alianza Avanzada para hacer las misiones en equipo.

En Las nuevas aventuras de El Señor: Una aventura disney 2, El Señor participan en las 15 nuevas pelicúlas como su segunda aventura disney.

En Las nuevas aventuras de El Señor: Fin de la Alianza Avanzada, Señor y Detective comienzan su última aventura como la Alianza Avanzada.

En Las nuevas aventuras de El Señor: Fin de la 5ta generación pokémon, El Señor y su 4 pokemon amigos, comienzan la última aventura de esa generación.

En Las nuevas aventuras de El Señor: La amistad de Emolga, El Señor se hace gran amigo de Emolga y lo protegerá en las misiónes.

En el juego final, El Señor participa en Top Legend y gana provocando que se convierta en un Heróe Legendario.

Ataques Editar

Tendrá los mismos ataques de la anterior saga de El Señor:

Cuerpo a Cuerpo: ataques rapidos y con minímo daño. Se podrá hacer varios combos si encadenas unos golpes

Ataques Combo: Ataques lentos y con un alto porcentaje de daño a los enemigos. Se puede utilizar para romper los bloqueos de los enemigos y golpearles con fuerza.

Ataque-Combo 1: Hace tres puñetazos fuertes.

Ataque-Combo 2: Hace 3 patadas fuertes.

Ataque-Combo 3: Hace 2 puñetazos fuertes y el tercero hace un tornado de 3 segundos, golpeando muchas veces a los enemigos.

Ataque-Combo 4: Hace 2 patadas fuertes y el tercero un puntapié. (Actualizado)

Ataque-Combo 5: Hace el primero un puñetazo, el segundo una patada y el tercero un gancho de trueno, haciendo electrocutar a los enemigos.

Ataque-Combo 6: Hace 2 puñetazos fuertes y el tercero una patada electríca electrocutando a los enemigos.