El Señor, conocido como Kevin Martinéz es un personaje que es el protagonista de la saga final.

Ahora tiene 28 años y debe vencer a Mongovery Burns durante la saga, hasta conocer a Ana Martinéz, vencer al final a Burns, destruir la organización y casarse con su prometida Señora.

HistoriaEditar

En el primer juego, comenzará su primera aventura y conocerá a sus compañeros Randy Orton, Johnny Jackson y su Pignite.

En la primera expansión de la saga final, El Señor se cree que Burns era su amigo pero al final se da cuenta de que era un verdadero enemigo.

En la segunda expansión de la saga final, El Señor conocerá a los nuevos compañeros Dolph Ziggler y Goofy en las misiones.

En la tercera expansión de la saga final, El Señor participa en un torneo de futból extremo con su equipo llamado de Los Heróes de El Señor.

En la cuarta expansión de la saga final, El Señor conoce a Johnny Cage y se reencuentra con Johnny Jackson y su Pignite en las misiones.

En la quinta expansión de la saga final, El Señor conoce a DX en la versión X, Ronald y Tony en la versión Y y sus nuevos amigos Chespin, Froakie y Fennekin.

AspectoEditar

El Señor lleva como interior, traje deportivo que es: Camiseta de tirantes deportiva azul, pantalones cortos de deporte corto azul y deportivas azules y encima, ropa formal de color negro (Lo llevará durante toda la saga).

Cuando está en una misión normal, llevará ropa formal o si hay una misión de rescate o algo especial u alguna misión, se quita el traje y luego se lo pone al finalizar la misión.

Su aparencia es seria, inteligente, actitud heróe y fuerte.

Movimientos

Tendrá los mismos ataques de las 2 anteriores sagas.