FANDOM

El Presentador es un personaje de Happy tree friends vs los simpson que aparece en las temporadas 1999,2000,2004 y 2008.

HistoriaEditar

En la temporada 1999-2000, El Presentador fue creado y firma un contrato de 2 años en la serie.

En la temporada 2000-2001, era el último año de ese personaje porque se irá de la sala y lo ocuparán Guillem Balague y el analista de capitulos Roberto Martinèz.

En la temporada 2004-2005, El Presentador regresa con un contato de 1 año, para que después lo ocupen Juan Carlos Rivero y el analista de capitulos Iñaki Cano.

En la temporada 2008-2009, El Presentador regresa una vez más en esta serie con otro contrato de 1 año.

Sobre el personaje y frasesEditar

El Presentador es un personaje que presenta la serie de las temporadas 1999-2000, 2000-2001, 2004-2005 y 2008-2009.

Este personaje tiene ropa de presentador.

Sus frases son:

(Al empezar un capitulo de la serie) "¡Hola a todos, soy El Presentador y bienvenidos a un capitulo nuevo de la serie!"

(Recibiendo un invitado especial en un episodio de los happy tree friends)" Hoy tenemos a un invitado especial que se llama..."

(Cuando termina un capitulo de la serie) Gracias por ver el episodio! nos vemos en el proximo capitulo! Adiós!

(Cuando empieza la liga de esta serie) Saludos a todos! El Presentador aqui en la sala, la liga de esa serie está a punto de empezar!

(Al empezar el primer juego en el modo carrera) Bienvienidos a Happy tree friends vs los simpson! Soy El Presentador y he firmado un contrato de 2 años para estar con nosotros en la serie!

(Cuando hay un capitulo ganador en el modo liga) Señoras y Señores! Tenemos un ganador de esta liga y el capitulo con más audiencia es...

(Al finalizar la temporada de 1999-2000) Gracias por acompañar en esta temporada 1999-2000! Muchas gracias y hasta la proxima temporada!

(Cuando empieza la temporada 2000-2001) Hola a todos! bienvenidos a mi último año aquí, en la sala esa, para presentar la segunda temporada del año 2000-2001.

(Cuando termina la temporada 2000-2001) Gracias a todos, El Presentador se va de la serie porque mi contrato se caducó. Muchas gracias y adiós a todos!

(Cuando empieza la temporada 2004-2005) HOLA! Soy El Presentador! he regresado a mi serie despues de mis 2 años! Hoy van a haber 15 nuevos episodios de esa temporada 2004-2005.

(Cuando termina la temporada 2004-2005) Gracias a todos por acompañar en esta temporada 2004-2005 y yo me voy de aquí porque se me acabó el contrato. Adiós a todos!

(Al empezar la temporada 2008-2009) Hola a todo el mundo! He vuelto a mi sala para presentar esta temporada 2008-2009.

(Al terminar la temporada 2008-2009) Gracias por acompañar en esta temporada. yo me voy porque mi contrato terminó.

(Cuando empieza el torneo en el modo competición) Hola a todos!! Bienvenidos al torneo de esta serie!

(Cuando un capitúlo gana la ronda del torneo) Hay un ganador y el capitulo pasa a la siguente ronda!

(Cuando un capitúlo gana el torneo) SEÑORAS Y SEÑORES!! Hay un ganador de este torneo!!!

También en FANDOM

Wiki al azar