FANDOM

502 dewott by pklucario-d5zno40

Dewott

Dewott es un personaje del juego de Las Nuevas aventuras de El Señor: ¡Regresó la 5ta generación pokémon!

Es la parte evolucionada de Oshawott.

Es un personaje controlable junto con los 3 protagonistas de la expansión de Las nuevas aventuras de El Señor.

AtaquesEditar

Él tiene 4 ataques que son:

Pistola de Agua: Es un ataque donde Dewott lanza un chorro de agua no potente que ataca a los enemigos. Coste energía: 10. Para conseguir este ataque deberás llegar al nivel 5

Placaje: Es un ataque donde Dewott golpea al enemigo. Va a ser el ataque inicial de Dewott. Coste energía: 5

Concha Filo: Es un ataque donde Dewott utiliza sus conchas para atacar a los enemigos. Coste energía: 15. Para conseguir este ataque deberás llegar al nivel 12.

Hidrobomba: Es un ataque donde Dewott donde lanza un chorro de agua muy potente que hace volar a los enemigos. Coste energía: 30. Para conseguir este ataque deberás llegar al nivel 45.

Rayo Hielo: Es un ataque donde Dewott lanza un rayo cogelante para congelar a los enemigos. Coste energía: 12. Para conseguir este ataque deberás llegar al nivel 17.

Surf: Es un ataque donde Dewott lanza una masa de agua a los enemigos. Coste energía: 60. Para conseguir este ataque deberás llegar al nivel 65.

Movimientos libresEditar

Como todos los personajes, puede saltar una vez, colgarse en sitios, también puede nadar (Porque es de tipo agua) etcétera.

BurlasEditar

Solo tiene una burla que es:

Burla 1: Hace un salto mortal diciendo: "Dewott"

Otras aparicionesEditar

Podrá ser evolucionado si eliges a Oshawott como controlable o compañero de equipo en Pokemon Mundo Misterioso: Portales al Infinito.

Es el entrenador de Oshawott en Poképark 2.

Estará evolucionado al Nivel 16 si eliges a Oshawott en Pokémon Negro y Blanco 1 y 2.

También en FANDOM

Wiki al azar