Derrotar a los 3 Poderosos y salvar a 3 mundos (Defeating The 3 Powerful and save 3 worlds en ingles) es una misión donde comenzarás la aventura.

Descripción Editar

Tras llegar a Nueva York, Sherudo Donovan, el encargador de misiones, te encarga de que debes derrotar a los 3 Poderosos, que iban a conquistar 3 mundos.

Debes ir a la base de Los 3 Poderosos, en donde intentan conquistar los 3 mundos y tras evitar la conquista, debes derrotarlos.

Tras derrotarlos, debes ir a un edificio para enfrentarte contra William "God" Thomson, pero tús ataques no pueden hacerle nada y en cuando seas derrotado, se inicia la historia.

Objectivos Editar

Objectivo 1: Derrotar a Los 3 Poderosos.

Objectivo 2: Ir a un edificio de la ciudad.

Objectivo 3: Luchar contra William Thomson.

Recompensa Editar

Al completar la misión, conseguirás:

Ataques-combo desbloqueado

Informaciónes de Los 3 Poderosos y William Thomson desbloqueados en el Modo Galería

30 Puntos de Mejora para comenzar

Ventajas y desventajas Editar

Las ventajas son:

-Comienzas con 60 de salud y sin energía.

-Cuando derrotes a Los 3 Poderosos, te enfrentas contra el William Thomson, el jefe final del juego, en esa parte inicial.

Desventajas:

-Comienzas con 60 de salud, pero no tienes energía al principio, por lo que debes hacer ataques normales.

-Cuando Wiliam te derrota, inicias el juego, pero la salud se pone a la inicial, a los 20 puntos.

Formas de fallar la misión Editar

La misión será fallida si:

·Eres derrotado (Solo cuando te enfrentas contra a los enemigos antes de ir a Los 3 Poderosos y cuando luchas contra Los 3 Poderosos)