FANDOM

Donovan Smith (Hideki Naka), conocido como Capitán Smith (Kyaputen Hideki), es un personaje que es el jefe de todos los ejércitos policiales desde 2012 en los acontecimientos de la saga de Jack Donovan.

Historia Editar

Nacido con padres militares, Donovan fue a la academia militar a los 9 años en el 1966, en donde fue disciplinado y en orden a los 11 años.

Tras graduarse en el 1969, volvió a su hogar con sus padres, continuando con su vida normal después de estar durante 3 años en la academia militar.

En 1975, con 18 años, formó parte de una organización policial llamado Departamento de Policía De América, en donde su disciplina y su orden formaron parte de su carrera como agente de policía.

En 1978, con 21 años, se convierte en un agente de un ejercito policial hasta 1985, con 28 años, se convierte en Teniente, llamando así Teniente Smith en su ejercito policial.

Muchos años después, en el 1997, con 40 años, Donovan se convierte en Capitán, llamando así su famoso nombre el Capitán Smith.

Según dice Smith en la misión de Los soldados del ejército policial, en el 1999, trabajaba junto con Mcmahon deteniendo ladrones y rechazando el crimen, hasta que en el 2001, fue traicionado con ser asesinado y a partir de ahora, comienza una rivalidad odiosa contra Mcmahon.

Personalidad y aspecto Editar

Donovan tiene un bigote, un traje negro como lo usan los SWAT, que consta de una chaqueta negra con insignia de capitán, pantalones negros militares y botas de SWAT, y cuando no está trabajando, usa una chaqueta marrón, unos pantalones vaqueros de color negro y zapatos marrones.

Donovan es muy estricto, severo y disciplinado y suele enfadar con los enemigos, en especial a los ladrones pero es hombre de buen corazón con gente bondanosa y a los heróes que le ayudan.

Especialidades Editar

Donovan tiene un don con las armas, en especial a las pistolas, SMGs y Escopetas, es lo que bien se le dan.

Su estilo de lucha es lo que usan los policías, combinando boxeo, sumisiones y patadas.

Mis curiosidades Editar

·El Capítan Smith podría tener referencias a algunos soldados de algunos videojuegos de disparos, como Price, del Modern Warfare, Hitler, el malvado dictador, etcétera.

·Smith usa muchas armas, tales como la Glock 18, la Striker, etcétera.

También en FANDOM

Wiki al azar