¿Un nuevo mundo? (A new world? en inglés, ビデオゲームの新しい世界!世界のプラットフォーマー!(Bideogēmu no atarashī sekai! Sekai no purattofōmā!) en japonés) es una misión en donde descubrimos un nuevo mundo de videojuegos: El Mundo de Plataformas, y debemos eliminar todo error que hay por este mundo y luego salvar a 3 personajes muy famosos que estarán apunto de ser infectados por los errores.

Descripción Editar

La misión consiste en que llegas al nuevo mundo de videojuegos llamado Mundo de Plataformas y una vez allí, deberás eliminar todo error que hay por aquí y luego, deberás salvar a 3 personajes famosos de ser infectados por los errores.

Objetivos Editar

Objetivo 1: Eliminar los errores al 100%

Objetivo 2: Salvar a 3 personajes famosos

Recompensas Editar

5450 XP

Nueva habilidad: Saltador (Los saltos son un 5% más altos)

Habilidad Mejorada: Recarga (Ahora tendrás 6 puntos de energía cada segundo de los 3 segundos que dura la habilidad)

Formas de fallar la misión Editar

La misión será fallida si:

-Eres derrotado

Los personajes famosos para rescatar Editar

Los 3 personajes que deben ser rescatados en esta misión son:

  1. Guerrero Arthur: El famoso guerrero de la era medieval.
  2. Samurai Ishikawa: Legendario Samurái del Siglo 17 en Japón.
  3. Ninja Daisuke: Legendario ninja, considerado el mejor ninja del Siglo 19 en Japón.