¿Preparado para poner orden? (Ready to put order? en ingles, 注文ポケモンをリストアするする準備はできましたか?(Chūmon pokemon o risutoasuru suru junbi wa dekimashita ka?) es una misión en donde debes vencer a una horda de enemigos y Pikachus descontrolados.

Descripción Editar

La misión es simple pero difícil: Tan solo ve a Central Park, en donde se está produciendo un ataque brutal y tras llegar ahí, deberás sobrevivir y luchar contra un ejercíto de enemigos y Pikachus descontrolados durante 3 minutos (4 minutos en dificultad Medio y 5 minutos en Difícil) y cuando se agote el tiempo o derrotas a todos, deberás salir de Central Park y ir a Times Square para descubrir al responsable

Objetivos Editar

Objetivo 1: Ir a Central Park

Objetivo 2: Sobrevivir y luchar durante (El tiempo dependiendo de la dificultad)

Objetivo 3: Salir de Central Park

Objetivo 4: Ir a Times Square para encontrar al responsable.

Recompensas Editar

790 XP

325 Puntos de Mejora

Poción X5

Formas de fallar la misión Editar

La misión será fallida si:

-Eres derrotado