FANDOM

¡Un combate muy agotador! (A very tiring match! en inglés, 非常にストレスバトル!en japónes; Hijō ni sutoresubatoru! en romaji) es una misión donde primero luchas contra Raichu y luego, lucharás contra un ninja llamado Hitoshi.

Descripción Editar

Para comenzar, debes ir al Central Park, en el Sheep Meadow para encontrar a un Raichu, y al llegar, lucharás contra ese pokemon.

Cuando le quede la mitad de la última barra de vida de Raichu, veremos una escena de que El Señor se cansa tanto que abandona el combate, dejando a Raichu con una cara confudida y mientras tanto, Kevin llega a la Fuente Bethesda, en donde se pone a descansar, pero una llamada de Sherudo le interrumpe el descanso y luego, Sherudo le dice que le pasaba y Kevin intenta decirle que dejó el combate porque le hizo agotar las fuerzas, pero de pronto, aparece un ninja corriendo a gran velocidad, con una jaula vacía en su mano y Kevin le dice a Sherudo que ya hablaremos más tarde y luego, deberás volver al Sheep Meadow para descubrir que pasa.

Al llegar, descubre que Raichu es capturado y el ninja, conocido como Hitoshi Minamoto, le dice que ahora Raichu le pertenece a él y luego, deberás derrotar a Hitoshi para liberar a Raichu.

Objetivos Editar

Objetivo 1: Ir a Sheep Meadow, Central Park.

Objetivo 2: Luchar contra Raichu.

Objetivo 3: Volver a Sheep Meadow para descubrir que pasa.

Objetivo 4: Derrotar a Hitoshi Minamoto

Recompensas Editar

750 XP

150 Puntos de Mejora

Aumento de Experiencia

Formas de fallar la misión Editar

La misión será fallida si:

-Eres derrotado

También en FANDOM

Wiki al azar