¡Peligro Pokemon! ¡A Houston! (Pokémon in danger! To Houston! en inglés y 危険でポケモン!ヒューストンをしましょう!en japonés) es una misión en donde debemos ir a Houston para salvar a 3 pokemon de 3 diferentes peligros.

Descripción Editar

Para comenzar, debes ir al helipuerto de la organización de Sherudo, para que te lleve a Houston y al llegar, deberás buscar a los 3 pokemon que están en 3 peligros diferentes y luego de salvarlos, vuelve al helicóptero para completar la misión.

Objetivos Editar

Objetivo 1: Ir al Helipuerto de la azotea de la organización de Sherudo

Objetivo 2: Salvar a los 3 pokemon

Objetivo 3: Volver al helicóptero

Objetivo Bonus: No dejar la salud en Modo Crítico

Recompensas Editar

6350 XP (Se agregará 150 XP más si se completa el Objetivo Bonus)

Habilidad Mejorada: Provocación (Las provocaciones son ahora un 8% más efectivas)

Defensa mejorada por +1 (1 punto más si se completa el Objetivo Bonus)

Formas de fallar la misión Editar

La misión será fallida si:

-Eres derrotado

Peligros de los 3 Pokemon Editar

Aquí se encuentran los 3 peligros de los 3 pokemon puestos en esta misión:

  1. Pikachu acorralado por enemigos: Derrota a los enemigos para salvarlo.
  2. Totodile colgado de una viga de construcción: Subir hasta el punto de peligro y derrotar a los enemigos.
  3. Combusken no es rival para un enemigo forzudo con martillo: Derrota al enemigo.