¡Juego de Rescate! Kevin vs Raphael! (Rescue game! Kevin vs Raphael en inglés y レスキューゲームを始める! ヤマトVSラファエル!en japonés) es una misión donde sigue desde la misión anterior.

El objetivo de esta misión es derrotar a Raphael en un misterioso Juego de Rescate.

Descripción Editar

Continua desde que entraste al edificio misterioso.

Primero veremos unas escenas en donde al entrar, Kevin, Lenard y sus Tama-Amigos ven el edificio de arriba a abajo, en cuando Raphael Sorel, personaje de Soulcalibur, aparece saltando al suelo y sacando la espada ropera, provocando que los Tama-Amigos se asusten y se abrazen del miedo y tras esas escenas, deberás derrotar a Raphael y al vencerlo, un sonido llama la atención y al parecer, en la cabina de los creadores, un hombre, que es el ayudante del creador desconocido, les dice que no empleen la violencia y inicien el Juego de Rescate, haciendo que Kevin dice pensativo: "¿Un Juego de Rescate?" y Raphael dice que si y explica las reglas: Cualquier peligro cuenta, cada rescate otorga 1 punto y el que llegue a 5 puntos, ganará el juego y podrá salir de aqui y con esas palabras, la puerta de salida se cierra y Kevin dice a sus amigos que deberíamos ganar para poder salir de aquí y luego, comenzará el juego.

En esta misión, deberás quedarte 4-4, salvando a uno de los Tama-Amigos que están en peligro, como estar colgado de un borde, barra, o de ser golpeado o aplastado por un objeto y además, serás intervenido por Raphael y deberás vencerle para seguir adelante.

Tras quedarte 4-4, te enteras de que Chamametchi ha desaparecido y luego, debes encontrar a Chamametchi antes que Raphael en menos de 2 minutos y al llegar a tiempo, ves que Chamametchi estaba colgada del borde de la plataforma, dejando a Mametchi sorprendido y intenta ayudarle, pero Lenard le impide diciendo que podrías caerte, mientras Kevin mira a la lejanía a Raphael, debido a que los 2 lo encontraron primero y tras una escena, veremos un choque en donde Kevin y Raphael están agarrado en las cuerdas y deberás pulsar el botón en menos de 3 segundos y al acertarlo, Raphael termina derrotado y cayendo al vacío y habrás salvado a Chamametchi y después de todo esto, sal del edificio para terminar la misión.

Objetivos Editar

Objetivo 1: Derrotar a Raphael Sorel

Objetivo 2: Quedar 4-4 para ver que sucederá luego

Objetivo 3: Encontrar a Chamametchi en menos de 2 minutos.

Objetivo 4: ¡Ganar el Choque!

Recompensas Editar

8750 XP

Nueva Habilidad: Determinación Ardiente

2500 Puntos de Mejora

Técnica mejorada: Cura+

Formas de fallar la misión Editar

La misión será fallida si:

-Eres derrotado

-Raphael gana el juego

-Se agota el tiempo