¡Estás muerto, Mcmahon (Say goodbye, Mcmahon en inglés, 最終的な時間!それまでは、一般的なタケシ!(Saishū-tekina jikan! Sore made wa, ippantekina Takeshi!) en japonés) es una misión en donde debes acabar definitivamente con el General Mcmahon.

Esa misión es el último del capítulo 1.

Descripción Editar

Nota: Para hacer la misión, debes ir al punto de inicio de misión.

Tras entrar en la base en la misión pasada, debes ir al despacho del General Mcmahon, derrotando a soldados que te impidan el paso.

Tras llegar al despacho de Mcmahon, este mismo dice que me habéis descubierto y Wilson dice que has matado a su hermano y Mcmahon dice estrictamente que no me provoque y intenta escapar y luego, debes perseguir al General Mcmahon.

Unos 500 metros despúes, Mcmahon se cansará y Kevin dice que estás muerto y luego, enfrentáte contra el General Mcmahon.

Tras derrotarlo, Wilson toma la pistola de Smith y lo dispara, matándolo y completando su venganza y tras todo eso, debes volver a Nueva York para que al final, Wilson consiga el trabajo como policía y dejara atrás a Kevin y que se acabe el capítulo 1.

Objetivos Editar

Objetivo 1: Ir al despacho del General Mcmahon

Objetivo 2: Perseguir a Mcmahon y no dejarle escapar

Objetivo 3: Derrotar al General Mcmahon

Recompensas Editar

550 XP

Habilidad desbloqueada: Músculo fuerte 5% (Aumenta el daño de tús ataques en un 5%)

Tecníca desbloqueada: Patadón

Formas de fallar la misión Editar

La misión será fallida si:

-Eres derrotado

-Si Mcmahon se escapa despúes de 10 segundos de evasión. (No lo permitas de que se escape antes de 10 segundos)