¡Eliminar el envenenamiento ya! (Destroy the poison now! en inglés, それは時間です!有毒薬品を破壊します!(Sore wa jikandesu! Yūdoku yakuhin o hakai shimasu!) en japonés) es una misión en donde, finalmente, debemos destruir los medicamentos venenosos.

Descripción Editar

En esta misión, hay que ir a la base de los responsables que hemos detenido en la anterior misión y al entrar, deberás abrir paso derrotando a los enemigos hasta llegar a una puerta, en donde te encontrarás con los hombres que "originalmente" provocaron ellos los envenenamientos y tras una escena de confrontamiento, deberás derrotarlos y luego, ir a la sala en donde se guardan las medicinas envenenadas y luego, deberás destruirlas lanzandólos por la ventana.

Objetivos Editar

Objetivo 1: Ir a la base de los responsables

Objetivo 2: Buscar a los culpables

Objetivo 3: Derrotar a los "culpables"

Objetivo 4: Destruir las medicinas

Recompensas Editar

3975 XP

Nueva habilidad: 5% Precisión Poderes

Nuevo objeto: Revividor

Formas de fallar la misión Editar

La misión será fallida si:

-Eres derrotado