¡A Chicago! ¡Rescatar a la hermana de un chico! (To Chicago! Rescue the girl from a terrorist! en inglés y シカゴをしましょう!危険で少女!en japonés) es una misión en donde debes salvar a una niña que tiene un hermano mayor, de un terrorista jefe de una banda de motoristas.

Descripción Editar

Lo primero es ir al helipuerto del aeropuerto de Ohio para ir a Chicago y una vez allí, te pondrás contacto con Bill Murphy, un chico de 19 años que está desanimado porque su hermana pequeña, Cassandra Murphy, está secuestrada por un terrorista jefe de una banda de motoristas y tras hablar con él, deberás ir a la base del terrorista.

Al llegar a la base, el terrorista, que tiene a Cassandra de una mano y la otra aguantando una pistola, se presenta como Arnold Johnson, el terrorista que es el jefe de una banda de motoristas y luego, debes derrotar a Arnold en menos de 5 minutos (El tiempo que tiene Arnold hasta que decida matar a Cassandra).

Tras derrotarlo, deberás escoltar a Cassandra y defenderla hasta encontrar a Bill Murphy, para finalizar la misión.

Objetivos Editar

Objetivo 1: Ir al helipuerto para ir a Chicago

Objetivo 2: Ir a la base del secuestrador

Objetivo 3: Derrota a Arnold Johnson en menos de 5 minutos

Objetivo 4: Defender a Cassandra y escoltarla hasta su hermano.

Recompensas Editar

6975 XP

Nueva Habilidad: Consolación (Consola a la gente con una probabilidad de un 2% de que se sientan mejor)

Técnica mejorada: Fuego+

Formas de fallar la misión Editar

La misión será fallida si:

-Eres derrotado

-El tiempo se agota (En combate contra Arnold)

- La salud de Cassandra llega a 0 (En escolta y defensa con Cassandra)